Como se llama este instrumento ?

Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 09/03/2007
Esta claro que es dificil, pero por supuesto, no me voy a comprar discos de house si es un estilo que no me mola. Supongo que cada uno tiene una opinion, y esta claro que cada uno tiene una manera de actuar. Alla cada cual.

En cuanto al controlador, juguetito porque está todo muy junto, no se... longitud de crossfader, tamaño de knobes... Yo tengo una vestax pmc-cx y te aseguro que los faders y los knobs no son iguales...

pero wenno como dije antes... a gustos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 09/03/2007
...
tambien esta el numark que pincha video y fijo que de la marca ion habia algo similar no?

...
Subir
djtabik
#18 por djtabik el 12/03/2007
Hola a todos y un saludo ,creo k ya se como se le llama es un controlador midi ok , pero ahora midudas la siguiente : ¿Es esto un juguetito caro ?

Imagen no disponible

es una mesa Pioneer ,es esta mesa un juguetito k vosotros creeis ???

gRacias de todos modos !!!
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 12/03/2007
no funciona el link, amigo...
Subir
djtabik
#20 por djtabik el 12/03/2007
Lo siento disculpen lo del link , ayá se los pongo para seguir con todo esto , jeje ...

http://www.rolandplanet.net/loja/verproduto.php?id=406


Acá está opnien entonses es esto un juguetillo o k es ???
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 12/03/2007
eso es un peazo de mesa no es ningun juguetito...
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 12/03/2007
djtabik @ 12 Mar 2007 - 05:55 PM escribió:
Lo siento disculpen lo del link , ayá se los pongo para seguir con todo esto , jeje ...

http://www.rolandplanet.net/loja/verproduto.php?id=406


Acá está opnien entonses es esto un juguetillo o k es ???


Oye, no te tomes a mal lo de juguetito... es una simple opinión x)

En cuanto a la djm 400 es una buena mesa pero tampoco es la panacea...
Subir
djtabik
#23 por djtabik el 16/03/2007
Entonses cuales son las diferencias entre esta mesa Pioneer DJM 400 y la Vestax VCI 100 ?Por qué la pioneer no es un juguete y la otra si ??? Disculpen pero deseo saber , para poder trabajar más Pro y mejor ...

Saludos ...
Subir
Gas_boy
#24 por Gas_boy el 16/03/2007
La vestax como controlador MIdi me parece que tiene muy buena pinta, un poco sosa en ese color blanco pero weno...

La djm400 es una mesa de mezclas digital (trae efectos y un sampler para hacer loops) no tiene na que ver la comparación. La calidad de la Eq o los efectos te la dará el programa en cuestión que uses para mezclar con la Vestax, en el caso de la pioneer los efectos y la EQ son los propios de la mesa.

Por ultimo está la calidad de las salidas de la mesa que no conozco las de vestax pero probablemente Pioneer le saque algo de ventaja.
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
no se gas boy, eso depende de que gama de mesa hablemos...

Supongo que las vestax de gama baja - media seran peores que en el caso de las pioneer de gama alta, pero mi vestax le da un barrido a una djm600 e incluso a una 800 (si no contamos el midi y los efectos) en cuanto a calidad de salidas. El sonido que da mi vestax, ya lo kisiseran las pioneer...
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 16/03/2007
offtopic----

por cierto SuRGe...como va ese Ms Pinky??? ;)

fin de offtopic----
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
offtopic-----

Ayer vinieron a dejarlo en casa pero estaba currando. Problema, ya que no tengo numero de contacto de usps en españa y no tengo webos a encontrarlo en la red. Seguire esperando hasta el martes o asi y si no mandare un mail a los americanos... Ya te cuento... Estoy babeando por pillarlo!

offtopic-----
Subir
Rubensdb
#28 por Rubensdb el 16/03/2007
tienes que estar canino xDD

bueno, si te pilla cerca de casa aqui te dejo la direccion de UPS por si te da el punto y te apetece re ogerlo cuando salgas del curro ;)

United Parcel Service Alicante
Camino de Borja, 20
Llano del Espartal
03006 Alicante


Si llamas a timofonica supongo que te daran su telefono.

Suerte y ya contaras!!!

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
La cosa es que ups y usps no es lo mismo. Ups: United Parcel Service y USPS: United States Postal Service... buaaaaaaaah x(

Gracias de todos modos Rubensdb
Subir
Rubensdb
#30 por Rubensdb el 16/03/2007
jajaja!!! ok, no me habia dado cuenta de ese detalle ;)
no tardaras en recibirlo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo