Como se llama este instrumento ?

Sergio Jimenez
#31 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
eso espero estoy a la espera de monitores y ms pinky y me komo las uñas de los nervios ñañaña xD
Subir
djtabik
#32 por djtabik el 16/03/2007
Entonses people , para todos aquellos ,cuando hablo de diferencia no hablo de calidad de audio ,de salidas o de FX efectos , me refiero a la pregunta ¿Por qué la Vestax VCI 100 es un juguete y la Pioneer DJM 400 no ?Disculpen mi mal entendimiento pero no se han espresado bien . Ahora es está Vestax un juguetillo ???

http://www.f135.com/2step/f135;jsession ... ail&id=316

Gracias y un saludo ...
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
Esa es una gran mesa.

La vestax vci es un controlador midi para pinchar con el ordenador, la djm y la vestax PMC55 son mesas de mezcla tradicionales. Te tomas muy a pecho lo de juguetito. Ya te dije que era una opinion personal.
Subir
Rubensdb
#34 por Rubensdb el 16/03/2007
djtabik no le des mas vueltas al tema del juguete!!!

Juguetes son los de playmobil y los lego y nada mas era una forma de hablar.No le des mas importancia de la que tiene.Ambos productos son de muy buena calidad.Esta en tu mano evaluar que se ajusta mas a tus necesidades.Una cosa es una mesa de mezclas que funciona nativamente y otra un controlador midi que siempre necesitara de terceros para funcionar.

Todo esta en funcion de las necesidades de cada uno. ;)

saludos
Subir
djtabik
#35 por djtabik el 16/03/2007
Haaaann ya ,ahora comprendo Rubensdb , gracias por la respuesta y a ti tb SuRGe .Gracias para todos , ya conmprendo lo de la mesa de mezclas y un controlador midi .

Pioneer DJM 400: mesa de mezclas
Vestax VCI 100:controlador midi

GRacias y un Saludos ... :wink:
Subir
OYAMA_6291
#36 por OYAMA_6291 el 14/04/2009
Que onda amigo...pues, yo no soy un experto en esto de las mezclas, o cosa por el estilo;pero...ami me parece que es un sintetizador midi, si te puedes dar cuenta, tiene el EQ (altos, medios y bajos), la beneficiencia, el controlador de distorcion para la frecuencia. aparte por el tamaño so dedusco que no puede ser tornamesa como un amigo decia, no solo lo digo por el tamaño, lo digo por las entradas, controles, y los canales de mezcla que trae (dos canales). y si es algo carito, es pioner y esa marca tiene fama y calidad, la verdad si hay plata....te la recomiendo y si no quieres comprarla....yo la acepto sin ningun problema ja ja ja .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo