¿¨Cómo localizar y eliminar los archivos que no se utilizan

Lizardo
#1 por Lizardo el 12/11/2007
Buenas, me gustaría saber que se puede hacer para eliminar todos esos archivos de grabaciones que no se usan, lo tipico de "uy, me salio mal repite" pues eso, que cada vez que repito, dejo una archivo .wav grabado, ya que aunque lo borre dentro del proyecto sigue grabado en la carpeta. Evidentemente si hablaramos de 1 o 2 archivos los buscaria y los borraria, pero cuando tienes 15 o 20 proyectos al final tiens como 400 o 500 archivos con nombres casi iguales. (01_01.wav, 02_01.wav......) En resumen, quiero saber si hay alguna forma de seleccionar solo los archivos que usan los proyectos, y eliminar el resto de una manera rapida y efectiva. Gracias.
Saludos, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/11/2007
Entra en la pool con CTRL + P y ahi los veras.
Subir
Lizardo
#3 por Lizardo el 12/11/2007
ok, ¿osea ahi me salen los que estoy utlizando?? o todos, o nose, es que la pool me deja un poco extraviado, pero hare lo que me dices y ya te comento. Gracias.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/11/2007
:shock: Todo está en los libros (y en las instrucciones)
Subir
quebone
#5 por quebone el 12/11/2007
En la pool están todos los archivos. Lo que tienes que hacer es seleccionar todos los archivos y con el botón derecho tienes la opción de eliminar los que no se utilizan.
También puedes limpiar los proyectos en File > Cleanup... Le dices la carpeta que quieres limpiar de archivos inutilizados y él mismo te los borrará.
Subir
Lizardo
#6 por Lizardo el 13/11/2007
Ok, hasta ahora todo muy bien. muchas gracias.
Mi pregunta ahora es, es recomendable que cada vez que hago un nuevo proyecto, abra una nueva carpeta para los archivos de ese proyecto? Lo digo porque hasta ahora yo utilizada siemrep la misma, la carpeta audio, y eso esta lleniiiiisimo de archivos.
A lo que me refiero es si le creara conflictos al programa, no se si es obligatorio que todos los archivos esten en esa carpeta. Separandolos por carpetas me seria más comodo de borrar, creo yo.
Y otra cosa la opcion que da la pool con el boton derecho de suprimir medios no utilizados, ¿qué es realmente lo que hace? Porque si le doy, me añade archivos a la papelera de la pool, pero cuando los elimino, me dice "algunos archivos no han podido eliminarse" y se me quedan ahi.
Gracias.


P.D. Ah y las instrucciones las tengo imprimidas hace años, me has servido de mucho, pero hay cosas que ni con las instrucciones. :D

Saludos
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 13/11/2007
Lo normal es utilizar una carpeta para cada proyecto, con su correspondiente subcarpeta para el audio. De hecho te la crea automaticamente cuando creas uno.
Subir
Lizardo
#8 por Lizardo el 14/11/2007
Pues algo raro pasa, porque a mi todos los archivos me aparecen en la misma carpeta, la de audio.
Subir
Lizardo
#9 por Lizardo el 15/11/2007
Vale, ya, lo que pasa es que no asignaba una carpeta al abrir un nuevo proyecto, simplemente le daba a aceptar y mas los ponia todos en la misma carpeta.......Muchas Gracias.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo