Buenas de nuevo, ya estoy por aquí dando de que hablar...!! la cosa es que cuando voy en mi coche me suelo fijar bastante en la mezcla y sus sonidos en general, ayer mismo tuve un camino largo en el coche y pude prestar demasiada atención a lo que mas me gusta,!! la música !! concretando estuve comiendome la cabeza el por que cuando escuchaba un tema deepHouse, o Housete me daba cuenta que los sonidos que seleccionaba el productor de dicho tema congeniaban perfectamente unos con los otros, quizás no este hablando de mezcla, al igual es tonalidad, por que me daba cuenta que usando un pad ( por ejemplo ) quedaba bien con el tono del bajo, y con la caja, y con el bombo, y decía, joer... es que realmente los sonidos son los correctos para hacer este tema !!
quizás este metiéndome mas en tonalidades y acordes, pero realmente yo decia, es que todos los sonidos que a metido este productor quedan de la ostia !! ninguna resaltaba mas que otro y todos quedaban bien unos con los otros, me encanto poder escuchar ese sonido.
y bueno, yo tengo muchisimas librerías pero a la hora de empezar un tema me paso mucho tiempo eligiendo los sonidos que queden bien, realmente cual es el problema que tengo ? me paso mas tiempo eligiendo sonidos que haciendo música y eso me cabrea mucho.....jjejee
Bueno, a ver si podéis darme alguna sugerencia por que parece que estoy como un bucle y no puedo salir jjejeje.
Saludos
quizás este metiéndome mas en tonalidades y acordes, pero realmente yo decia, es que todos los sonidos que a metido este productor quedan de la ostia !! ninguna resaltaba mas que otro y todos quedaban bien unos con los otros, me encanto poder escuchar ese sonido.
y bueno, yo tengo muchisimas librerías pero a la hora de empezar un tema me paso mucho tiempo eligiendo los sonidos que queden bien, realmente cual es el problema que tengo ? me paso mas tiempo eligiendo sonidos que haciendo música y eso me cabrea mucho.....jjejee
Bueno, a ver si podéis darme alguna sugerencia por que parece que estoy como un bucle y no puedo salir jjejeje.
Saludos

) , al estudiar sintesis a fondo vas a poder escoger tus sonidos de tus librerias mas rapidamente, porque sabras cual es la textura de cada tecnica de sintesis y por consecuencia sabrás que sintetizador usar.