Es un ride de 808 creo , si no es de 808 ves probando los rides de las drum machines del Ableton... no tiene más....
Vamos que es un ride que va al mismo tiempo que el kick..
Por cierto esto es House? a mi me parece más bien electro o EDM.
Antes de comenzar, dejen de hablar del EDM como si supieran la biblia. Significa "Electronic Dance Music" y desde SIEMPRE abarca TODOS los géneros. Incluyendo ahora esa bola ruidosa y asquerosa que suena en todas las radios, que no es más que la evolución del Electro House (mezclado con el Hardstyle/Euro Hardcore, NO tiene las características del verdadero Progressive House). Me gustaría ver otros hilos sobre el tema y poderos enseñar, NO para discutir sino para que la gente vaya aprendiendo y dejando la costumbre de lo erróneo o impuesto por "los grandes labels y portales".
El sonido que estoy buscando, de verdad tú crees que es un ride? El que está golpeando es un sinte. El sonido en general es del Swedish House, estos muchachos han hecho una excelente mezcla de sonidos en cada negra, en cada beat. He conseguido el sonido de Steve Angello y ha quedado maravilloso, yo creo que si copio este sonido, ya deberá ser para otro track, no me gusta hacer copias pero sí influenciarme como hacemos todos.
Un saludo grande.
2
Veo que preguntar aquí es como preguntar en una tienda de mascotas. Copiar y pegar, te parece? a un sonido arriba de un kickdrum con un bassdrum en una nota que NO quiero? y un sonido ya masterizado?
Dejen, no sigan quedando así de mal. Contesten sólo si saben la respuesta.
1
Edito: Ya que yo tambien pense que hablabais de otro sonido. Saludos.