asi a primera oida se escucha bien claro que estoy escuchandolo en las bocinitas del pc subela para descargarla y escucharla en el estudio.
Todo se escucha claro ,solo escuche medio salido del tiempo en un parte las tarolas.
En la pagina de Hispasonicos haciendo click sobre el nombre de la cancion se puede descargar
hola yo soy de Jujuy Argentina, por estos lares se utiliza mucho instrumento de bronce, en el estudio hemos tenido miles de problemas con el trombon , y descubrimos que depende 70% del trombon, jeje.
hice tomas con mics baratos relativamente, pero la forma era un solaris de m-audio de frente con atenuador como a 30 cm y filtro hi-pass y un aereo apuntando a la cabeza desde atras al trombonista (un aereo esos para platillos de bateria) mis problemas de graves de la sala los controlo con el aereo, pero aveces con un trombonista es una cosa y con otro otra, generalmente tengo mas problemas con el sonido opaco de algunos modelos de yamaha
hola que tal si fueran tan amable me podiran recomendar algunos modelos para grabar metales lo que pasa es que se que el sm57 no es el mejor pero puede funcionar por lo tan generico del modelo pero otro modelo me gustaria para tratar asi que a ver si me podeis ayudar en algo gracias