Como lograr el sonido igual en ambos equipos

emanuel
#1 por emanuel el 11/06/2014
hola amigos soy principiante en esto quería compartir con ustedes que edito música electrónica en ableton alguien me podría guiar en esto seré lo mas especifico para hablar: cuando creo la música desde luego lo termino al track lo escucho perfectamente en mi auriculares ya q la maquina q tengo tiene una placa de sonido pero cuando lo exporto para pasarlo a mi mp3 y reproducirlo en el equipo música suena horrible como si estuviese mal ecualizado,, quise solucionarlo conectando parlantes desde la salida de los auriculares de la notebook pero se escucha bajo al igual q conectándole el equipo a la notebook no se escucha igual tengo un desorden,, pregunto se podrá conectarle una placa de audio externa desde la salida hdmi o el USB así puedo escuchar tanto sea como en los auriculares o en parlantes un igual y buen sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemi
#2 por josemi el 12/06/2014
Si suena mal, la masterizas mal.
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 12/06/2014
esta claro que te saltas el paso de mastering. Sin mastering una pieza suena bien cuando no tienes mas de 4 o 5 pistas, de lo contrario habra sonidos saturados cuando la exportes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo