Como mandar un correo a una radio

PVMR
#1 por PVMR el 27/12/2014
Hola, veréis me gustaría mandarle un correo a una radio de mi ciudad (SoundTime's Radio) haber si me contratan como DJ. El tema es que no sé ni como empezar el correo ni nada, básicamente no sé que decir... :(
¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/12/2014
Yo primero trataría de averiguar si la emisora realmente "contrata" DJs, no sea que luego las cosas no sean como esperas. Es una práctica muy común que hoy en día las emisoras sólo tengan contratado al personal directivo (o de coordinación) y administrativo, así como algún comercial para vender la publicidad. En alguna ocasión tienen también contratado a alguno de los locutores que rellena más horas poniendo radiofórmula. El resto de la plantilla, los que hacen programas especializados en diferentes géneros musicales, con sesiones, novedades, etc. son en muchas ocasiones gente que no cobra y se les permite hacer el programa porque es una forma de promocionarse como DJs, y si cobran algo es porque su programa o ellos tienen alguna clase de patrocinador personal. Triste pero cierto.
Pero bueno, pongámonos en lo mejor y supongamos que tienes alguna oportunidad de ser contratado o de que te dejen pinchar ahí. Pienso que lo mejor es que vayas en persona a la emisora en horario de oficina, preferiblemente por la mañana y preguntes por el encargado o encargados de programación, y tratar de hablar con esa gente para explicarles quien eres y lo que te gustaría hacer, y seguramente podrán decirte si das el perfil de lo que necesitan en ese momento.
Subir
PVMR
#3 por PVMR el 27/12/2014
#2 graciaas teo ! pero me gustaría enviarles un correo y la verdad es que nosé ni como empezar... qe hago??
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 27/12/2014
No sabes enviar un correo pero por lo que veo sí que sabes repetir los posts para preguntar lo mismo.
Subir
PVMR
#5 por PVMR el 27/12/2014
#4 eso no me ayuda amigo, gracias
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 27/12/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo