Como mentor de la mala hostia, purgo mis pecados

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 20/04/2014
https://www.hispasonic.com/foros/hola-dudaa/457812#post3825975

No se si podré cumplir mi promesa, veo uno al que le puedo ayudar y mira...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ups!
#77 por ups! el 20/04/2014
Jo! peleas aparte, le iba a recomendar un previoo. y está el hilo cerrado. ¿Al final resolvió sus dudas?
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 20/04/2014
No se, le recomendé un buen previo que añade mucho de lo que le falta a un NT1A, dice que le insulté, no se yo en qué punto..
Subir
raat
#79 por raat el 20/04/2014
Ha abierto otro hilo
Subir
lunetico
#80 por lunetico el 20/04/2014
En ocasiones es mejor ni mirar ciertos hilos, por la salud mental y esas tontas.
Subir
Eduardoc
#81 por Eduardoc el 20/04/2014
lunetico escribió:
En ocasiones es mejor ni mirar ciertos hilos, por la salud mental y esas tontas.

Es lo mejor...., pero también hay que estar leyendo a muchos nuevos gurus aconsejando cualquier cosa e intentando sentar cátedra diciendo cualquier disparate y quedándose tan anchos...., usuarios que no tienen ni idea de nada y que tienen miles de "sabios" consejos intentando ser el centro de atención como entendidos.....
Subir
ups!
#82 por ups! el 20/04/2014
#carmelo, eso te pasa por meterte en la responsabilidad de los moderadores, hay normas sobre ello, es responsabilidad de los moderadores. Yo con hilos ola-ke-ase, ni sigo leyendo, así que menos participar, responder o aconsejar.

Los post tienen un botón para llamar a batman

Imagen no disponible
Subir
1
Jack
#83 por Jack el 20/04/2014
:desdentado: :mrgreen: :juas:
Subir
lunetico
#84 por lunetico el 20/04/2014
Mariano Rajoy Brey abrio el hilo: alluda xfa. Tengo una krisis y x no se soluciona.
Subir
ups!
#85 por ups! el 20/04/2014
Aplicándote tus propios eufemismos, no te preocupes marianico simplemente es una crisis estructural. La solución la tienes en las calles:

bfc2c95d8b3ac8e7fd84d3a25a58d-3826191.jpg
Subir
Eduardoc
#86 por Eduardoc el 20/04/2014
Pero que es peor, escribir de esta manera penosa o aconsejar cualquier disparate sin tener ni idea sobre el tema?

Por ejemplo un post que se habla de un problema de Latencia...., que un usuario pregunta como solucionar esta demora y la respuesta de un usuario con más de 4.000 post en Hispa le responde que el problema verdadero de la latencia está en los cables analógicos y que hay que usarlos cortos porque sin son largos "cuidadín" que la señal se retrasa una barbaridad...... y tan ancho se queda...., para flipar, o sino otro post que se consulta que micrófonos usar para percusión y el dato es que los micrófonos de condensador no se pueden usar porque no están diseñados para esto, solo se pueden usar micrófonos dinámicos, y tan ancho se queda también...... , pero es de miedo verlo en cientos de post aconsejando en base a su gran experiencia y conocimientos...., uno de los tantos gurús que van ganando prestigio.

No se si poner los links, porque anteriormente he hecho un comentario similar hablando de exgurús hispasónicos del pasado, muy famosos ellos y que han sido una referencia en Hispasonic pero que en la realidad nunca habían grabado ni el pedo de un perro y lo máximo que habían mezclado era la lechuga y tomate en una ensalada y al poner un par de pantallazos donde ellos mismos confesaban estos hechos, el post fue borrado por la jefatura de la moderación....., pero son hechos reales y que dejan al descubierto como cualquier usuario escondido detrás de un nick puede llegar a tener prestigio y esto parece que poco importa......
Subir
2
Mordus
#87 por Mordus el 20/04/2014
algún_insensato escribió:
el problema verdadero de la latencia está en los cables analógicos y que hay que usarlos cortos porque sin son largos "cuidadín" que la señal se retrasa una barbaridad......

¿Esto va en serio?
... yo quiero verlo... :fiesta:
Subir
lunetico
#88 por lunetico el 20/04/2014
Sin duda estamos ante un cambio generacional

El famoso tipo de "el boton velde" solo fue la punta de lanza de la generacion que se avecina. Tipos cuyo unico interes en lo musical es sacar un "hit autoprodusido" , incapaces de retener informacion, ni leida ni por imitacion .(youtube es una autentica mina del desproposito).

Recuerdo un hilo en el que un compi queria grabar a su grupo y preguntaba como grabar una bateria midi. Creo que en la pagina 2 comenzo a entender lo que era el midi y un cable balanceado y una señal mono.

Como esa, el 90 %
Subir
Eduardoc
#89 por Eduardoc el 20/04/2014
mordus escribió:
¿Esto va en serio?
... yo quiero verlo... :fiesta:


Primera respuesta:

"los cables muy largos pueden causar latencia, por eso también es importante usar cables de buena calidad y lo mas cortos que puedas tanto para conectar los aparatos como micrófonos e instrumentos."
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-resolver-latencia/457309#post3819783

Segunda respuesta mismo post:

"el verdadero problema de latencia es en la señal analógica, por eso los cables de audio deben ser buenos y cortos para conectar entradas, salidas, micrófonos e instrumentos"
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-resolver-latencia/457309#post3819971

Heste tipo de halluda se be demaciado a menudo en los foros lamentablemente y cada vez hay más gurús que van ganando prestigio y llegan a ser referente lamentablemente sin nadie mueva un dedo en poner los puntos sobre las íes......

Muchas veces en vez de ser esto una fuente de intercambio de conocimientos es una fuente de mediocridad y de ignorancia...., donde hasta personas que no son técnicos de sonido ni nunca han trabajado en ningún estudio de grabación ni tienen la más mínima experiencia profesional han llegado a tener un blog en Hispasonic haciendo pruebas de material analógico y digital, algo patético y lamentable......
Subir
lunetico
#90 por lunetico el 20/04/2014
En ningun momento falta a la verdad.

Los cables largos producen mas caidas de tension que los cortos. Prueba a medir la velocidad de subida y bajada en un ordenador conectado al router por cable a dos metros y luego a cincuenta metros. La latencia es la misma?

Prueba a poner un cable de cinco metros para conectar algo que tienes a medio metro, te sobra cable, nada, lo enrrollas. Posible efecto: inductancia, o sea, ruido de induccion por magnetismo.

La distancia a recorrer del voltaje en el circuito se convierte en resistencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo