¿Cómo se mezcla el dubstep/d'n'b?

  • 2
eRWan
#16 por eRWan el 02/11/2011
SuRdO escribió:
mezclándolas al corte con un backspin!!


Uno de mis trucos preferidos cuando pincho paleo, jejeje, el el breakbeat no queda tan bien, suena muy brusco.

Y Adrian, te recomiendo una cosa, si pinchas algo que no te gusta por que sea lo que suena en las discotecas, puedes tirar la toalla pronto porque no te motiva lo que haces.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Big Buddha
#17 por The Big Buddha el 03/11/2011
Pinchar pincho de todo pero ahora estoy dándole al comercial, quizás que pinche en una "rave" dentro de no mucho :D
Subir
Paison135
#18 por Paison135 el 05/11/2011
a mi ahora me está entrando el gusanillo del dnb, y la duda que tengo que efectos se suelen emplear? o es mas de palancazos y meter algo de scratch?
me gusta el jump up, no se si se llamará así pero los temas que he comprado estaban en esa sección en trackitdown

saludos
Subir
eRWan
#19 por eRWan el 07/11/2011
Eso depende del el rollo que te guste a ti y lo que quieras darle al publico. Yo soy mas de palancazos y ahora quiero darle al scracht, eso de los efectos, no lo comparto mucho. Pero es como todo, cuestion de gustos.
Subir
FLStudioUser
#20 por FLStudioUser el 27/03/2015
Es mi idea o mientras mas rapido sea el genero es mas dificil de mezclarlo?
Subir
stALKEd
#21 por stALKEd el 09/04/2015
entra en mi perfil de mixclound,,4 platos 2 f1 un x1 para loops y fx3 y fx4..con lives y producciones propias todas las sesiones...eso es DUBSTEP melodico,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo