Como mezclar una secuencia midi con sonidos samples?

isagui
#1 por isagui el 29/09/2008
Hola!
bueno me gustaria saber si hay alguien que me pueda entender y a la ves explicar, como tengo que hacer para poder dejar una mezcla bien hecha y les explico:

resulta que tengo unas secuencias hechas en uno de mis teclados ( triton extreme) pero como no puedo cargarlas asi en el formato original (SNG) tuve que pasarlas a formato midi, pero para sorpresa mia, los volumenes de cada track, cambia dependiendo de los vst que use, por ejemplo yo uso el Ez-drummers, trilogy, colossus, sampletank, crhis hein horns, firts call horns, por nombrar algunos, pero resulta que hasta la percucion y la bateria me es casi imposibles poderlas mesclar, ya que me e quedado muy metido con el sonido de la mezcla del teclado, asi que si alguien sabe como puedo hacer que suene mas comprimida.
yo trabajo cone le nuendo 3 y soy nuevo en esto y espor eso que tambien me gustaria que me explicasen algunos conceptos a la hora de ponerles reverb a la voz.

desde ya vayan mis agradecimientos, para quien tenga la amabilidad de responder mi inquietud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 29/09/2008
Tu mensaje es un poco confuso. Deduzco que tienes unos patrones de batería en el teclado, que al interpretarlos con un VST no te gusta demasiado como suenan. Yo creo que la solución es jugar con los niveles de las diferentes partes hasta que se parezca la mezcla a lo que tienes en el teclado. O sino, ¿por qué mo grabas la salida de audio del teclado y haces bucles para secuenciar más tarde en el nuendo? Si te gusta como suena lo que tienes en el teclado me parece la mejr opción.
En cuanto a la reverb, si tus dudas son técnicas léete algunos de los artículos de reverb y mezcla que hay en hispasonic, y si las dudas son más "artísticas" no hay muchos trucos, sólo practicar y saber cuál es el sonido que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo