Como mezclar un sonido directo o en vivo (concierto)

morjoyes
#1 por morjoyes el 31/12/2008
Tenemos un grupo musical y yo instalo el sonido y ecualizo la mezcla.
Estaba leendo las formas como ecualizar o mezclar para hacer un produccion para grabar donde tenemos que poner atencion a la mezcla de la cancion tomando en cuenta los aspectos de la mezcla: Niveles, panoramas , balance frecuencial y dimension.
Ya que tambien leia como comiensan a mesclar comensando con la base ritmica; Muy interesante para mi
Mi pregunta es: Seria esto un procedimiento basico para hacer una mezcla a un sonido en vivo? Para concierto por supuesto.
Bueno depende de la resonancia de cada lugar yo uso un sistema parecido al smaart live, yo uso el mackie quad eq 4 chanels para trabajar con las frequencias que necesitan ajustes porque trae ruido rosa y el mic para medir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
morjoyes
#2 por morjoyes el 01/01/2009
Algunas sujerencias de alguien para mezclar sonido directo?
Subir
lobattti
#3 por lobattti el 14/04/2009
mira, si todavia esperas una contestacion, hay una pagina bastante interesante que te puede encaminar en algunos procedimientos y darte buenos consejos, ya que escribe en ella gente muuuuy importante, por no decir importantisima, entra en didactica y echa un vistazo, seguro que te sirve http://www.doctorproaudio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo