Para montar sellos, lo mejor es un estuche de plástico protector (acetato), con una cara transparente y otra engomada.
En el mercado están disponibles en pastillas o en tiras para cortar con guillotina (ambas de distinta altura y las tiras normalmente de 210 mm de largo). Existen estuches con fondo negro y fondo transparente.
También existen estuches de tamaños grandes, apropiados para hojitas bloque y minipliegos.
Normalmente la costura que une la banda transparente con el fondo negro está en el borde inferior del estuche, pero también se fabrican cerrados arriba y abajo, con un corte en el respaldo negro que permite introducir el sello.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Lo principal es tener las 4 primeras referencias hechas para presentar, y con un "infosheet" del estilo del sello, los artistas y sus bios. Luego aparte hay que tener en cuenta que en el preciso caso de beatport, últimamente está sobresaturado, y según dicen están echando sellos que no cumplan un mínimo de 300$ de ventas al trimestre. Supongo que será si entras como beatport "exclusive" y no a través de una distribuidora.
Si quieres entrar en Beatport creo que tienes que hacerlo a través de alguna distribuidora digital como Kjer. En caso de que tu sello sea o alguno de los artistas de tu sello sea conocido ya se encargarán ellos de contactar contigo.... por otra parte lo que dice Rofl Rofl es cierto, Beatport saca de la tienda a los que no venden un mínimo debido a la saturación.
iTunes Store es más accesible... puedes entrar por TuneCore, y para los clientes mejor, ya que les sale un poco más barata la música que en Beatport y ahora además la música se vende sin DRM.
Muchas gracias Rofl y Altcala por vuestras respuestas "formales" a Paraab tambien gracias pero ese no era el tipo de sello que quiero montar. Perdonar por mi ignorancia pero ¿que es eso de DRM?
madre mia lasque se montan por una tontaa
Desde luego no por la industria discográfica...