¿Como montar un sello?

MidiProject
#31 por MidiProject el 13/11/2008
Bueno pues buscando por internet he encontrado varias distribuidoras, las que mas me an llamado la antencion son estas, IODA (Independent Online Distribution Alliance), Finetunes (Digital Media Services), tambien he visitado tunecore pero no ma llama para nada la atencion, creo que no distribuye en beatport, djdownload, trackitdown, juno, que son las que verdaderamente me interesan y no itunes.

Si no encuentro nada mejor creo que me decantare por IODA, el rollo es que esta en ingles.

Otra cosa para el que sepa reponderme, por que piden el cd pra luego ellos convertirlo a archivo digital?, supongo que te permitiran que le envies tu el archivo ya pasado a digital.

Que tal estas distribuidoras, me recomendais otras?

Gracias
Subir
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 13/11/2008
MidiProyect escribió:
Bueno pues buscando por internet he encontrado varias distribuidoras, las que mas me an llamado la antencion son estas, IODA (Independent Online Distribution Alliance), Finetunes (Digital Media Services), tambien he visitado tunecore pero no ma llama para nada la atencion, creo que no distribuye en beatport, djdownload, trackitdown, juno, que son las que verdaderamente me interesan y no itunes.

Si no encuentro nada mejor creo que me decantare por IODA, el rollo es que esta en ingles.

Otra cosa para el que sepa reponderme, por que piden el cd pra luego ellos convertirlo a archivo digital?, supongo que te permitiran que le envies tu el archivo ya pasado a digital.

Que tal estas distribuidoras, me recomendais otras?

Gracias


Si el inglés te supone problema vas a tener que espabilar, para hacer negocios musicales en internet vas a tener que hacer las cosas en inglés. Si no te aclaras búscate un amigo que entienda mejor el inglés y que te ayude, pero acostúmbrate a que el inglés no sea una barrera.
Es normal que muchas pidan un cd, lo hacen para hacer ellos mismos el encoding ya que probablemente tengan marcado su propio standard de calidad y su propio proceso de trabajo. Además les sirve como copia física. El hecho de que pierdas tiempo mandándoles un cd desde la otra punta del planeta también les sirve para ver si de verdad estás interesado en el tema y eres un tipo que seriamente busca hacer negocios o lo haces por matar el rato...
De IODA que parece que es la que te interesa no he oido nada malo, pero no he trabajado con ella, aunque parecen completos porque incluso distribuyen a empresas de politonos.... De todos modos yo también la tengo en mente hace tiempo para un proyecto mío, si consigo que me incluyan ya comentaré que tal funcionan.
Subir
MidiProject
#33 por MidiProject el 13/11/2008
Gracias altcala, por tu contestacion... yo creo que me quedare con esa. Aver si entras pronto y me dices que tal! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo