¿Como navegar por los presets de un vst sin tantos "cli

jipjuan
#1 por jipjuan el 02/07/2003
Saludos a todos. Tengo esta duda aver si alguien pudiera ayudarme. Cuando cargo un instrumento VST, como por ejemplo alguno de los sintes para Logic. ¿Hay alguna manera de ir cambiando los sonidos (Presets), sin tener que hacer varios clics de raton por los diferentes desplegables asta llegar al sonido? Seria fantastico que se pudieran cambiar con algun atajo de teclado. Alguien sabe hacerlos de forma mas facil. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 02/07/2003
depende de cada instrumento VST. Por ejemplo algunos te permiten hacerlo con los cursores.

EN cubase SX una vez seleccionado, puedes cambiarlos incluso con la rueda del raton, pero eso funciona tal vez con FM7 y no con Albino.

Slds.
Subir
jipjuan
#3 por jipjuan el 02/07/2003
Gracias. Trabajo con Logic Audio 5.01. los instrumentos que tengo son es1 y es2, y es un coñazo hacer 5 o 6 "clics" de raton para cambiar de preset.
Subir
neomad
#4 por neomad el 02/07/2003
Lamento, nunca he utiilizado logic.

Slds,
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 02/07/2003
hola:

siempre cabe la posivilidad de ir guardando aquellos presets que mas te gusten en ..... como veras en el gif apadecen dos bajos que tengo guardados en mi mini logic, de eso modo con un solo click los tienes a tu disposicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas