Bueno saludos ,primero que nada soy principiante por decirlo asi en el mundo de la produccion musical pero desde hace tiempo hago musica electronica y tambien pistas de reggaeton y hiphop, pero siempre he notado y es muy obvio que mis producciones no tienen buena calidad de sonido sabiendo asi masterizar el audio terminado etc.. tampoco es que soy pro en eso de mastering... jejeje, pero en fin solo tengo mi pc y el programa FLStudio ademas del teclado M-Audio con el cual hago mis musicas o pistas y por mas que le de una buena calidad de audio a los instrumentos virtuales de dicho programa pues la musica no me queda con esa calidad minima de cualquier tema que uno oye sonar por ahi, estuve viendo unas interfaces de audio de esta misma marca M-Audio y me preguntaba si con esto puedo hacer que mis temas se escuchen mejor osea con mejor calidad de audio? ya que no se en realialidad como trabajan estos aparatitos o estoy algo confundido :s ya que se que son para conectar instrumentos reales y asi grabarlos en el pc pero quiero saver si con esto puedo obtener mejor calidad de audio al hacer o grabar mis temas desde mi pc con los instrumentos virtuales del flStudio o cualquier otro programa. no se si me explique pero bueno en pocas palabras... Puedo obtener buena calidad de audio con una interface al grabar desde mi pc, osea el audio que sale de mi pc le puedo dar mejor calidad??? de antemano gracias y aqui les dejo el link de mi pagina para que escuchen lo que humildemente hago https://soundcloud.com/djdaniio
Responder

tratare de buscar unos monitores economicos y alguna tarjeta de sonido porque aqui en venezuela si que son caaaariisimos esos equipos