Como optimizar Apple Mac para audio

pos-it83
#1 por pos-it83 el 29/05/2008
Hola a todos, he estado dando varias vueltas y muchos usuarios comentan que para que todo fluya sin problemas y tengamos estabilidad, hay que optimizar las maquinitas para que funcionen correctamente. Así que abro este post para que nuestros Gurus! Puedan exponernos y aconsejarnos a todos cómo dejar nuestras manzanitas a punto para que que sean unas autenticas fieras. :wink:
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/05/2008
Yo al comprar un mac lo que hago:

- Formateo completamente el disco duro
- Instalo OS lo básico, ni idomas , juegos, Imovies, etc
- Instalo lo que voy a usar y no todo lo que tengo o pueda tener.

Asi que solo tengo logic, drivers y basicamente cosas como itunes waveburner,etc
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/05/2008
Aparte de lo que dice alanmi..añado.

en el sistema de preferencias.en economizador-pon rendimiento al maximo y disco duro nunca en reposo.

cuando trabajes con audio-nunca bluetooh,airports,etc encendidos.

reparar y verificar permisos cada vez que instales algo,y luego reiniziar.

en safari,cuando acabes resetea ya que te borra todas las cahes y es bueno hacerlo.

cada tres meses aprox pasar el idefrac,desfracmentador de hdd especial para mac,el hdd como el primer dia.
y salvapantallas teclados iluminados y demas desactivados.

con esto ami no se me a colgado en mi vida.y es el requerimiento para tener tu equipo preparado para un bombardeo.... :wink: un saludo musical.
Subir
nestho
#4 por nestho el 29/05/2008
pues mira que he mirado eso del economizador Power y no lo veo en el mac pro este ¿ Podrias dejar una captura de la pantalla haber por donde esta ? Gracias
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 29/05/2008
Preferencias del sistema/economizador
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 29/05/2008
Lo que te dice segura...mira abres panel preferencias del sistema,veras una bombilla de icono que pone econimizador...pues ahi,maximo rendimiento y disco duro nunca en reposo...ok?aver si lo vas a tener al minimo y con el disco duro en reposo cuando pueda y luego las cosas no van bien.... [-X [-X [-X ...pero por lo menos te interesas..y or eso se te ayuda :mrgreen: un saludo campeon..
Subir
nestho
#7 por nestho el 29/05/2008
Si entro ahi pero solo puedo desactivar el reposo, pero lo de poner maximo rendimiento no lo veo por ningun lado... :shock:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 29/05/2008
hayy nesho que me vas a volver loco..jijiji.

bien lo del reposo lo as visto y desactivado no,ok?pues ahora arriba veras que pone adaptador de corriente,
y abajo optimizacion...ahi dale a la flecha o como se diga y veras que sale la opcion alto rendimiento.
luego los marcadores que ves avajo...poner el ordenador en reposo tras.....poner el salvapantallla tras
le pones nunca.y cierras el candadito.y ya tendras tu optimizacion personalizada.....

abre logic y veras que bien te va siguiendo los consejos anteriores..hombre no se me cuelga a mi con el portatil
menos a ti con un mac pro...jijiji :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 29/05/2008
ostia alanmi por cierto,vaya icono guapo te as puesto...rollo waves api,,,,jajajaja. :wink:
Subir
nestho
#10 por nestho el 30/05/2008
Para mi que en los nuevos Mac pro de 8 nucleos eso lo han cambiado, porque no me sale nada de eso, siento darte el toston Power.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 30/05/2008
Bueno mañana faelitox te lo dice que yo ahora no tengo aqui mi torre.estoy con el macbook pro.

pero...lo de rendimeiento maximo tienen que estar...bueno mañana te dicen algo..deven estar dandole al rec o
mirando operacion triunfo jojoojjojojojojojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 30/05/2008
es que las opciones de rendimiento de los portatiles y de las torres son distintos, por el tema de la bateria... :D
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 30/05/2008
a claro nestho..en el portatil es diferente,solo as de quitar el reposo de el disco duro :!: ..y poner
poner el ordenador en reposo cuando..... ahi pones nunca :!:

poner salvapantallas cunando...y pones nunca...ya esta....jejej. :!: =D> =D>

esque no tengo la torre conmigo y me custa recordarlo de memoria..jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo