Cómo organizar los plugins

harina
#1 por harina el 20/01/2012
Hola compañeros

Llevo mucho tiempo usando FL Studio como DAW pero hay una cosa que me molesta mogollón y es la organización que hace sobre vst y vsti:
- para empezar no los diferencia a la hora de verlos en add channel o en add effect, aunque luego no te deje añadilo si no se corresponde

- también estaría bien que los agrupara por marcas como hace cubase

Si alguien sabe cómo realiza estas tareas, estaría muy agradecido de leer sus palabras.

Un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Sapo Record
#2 por The Sapo Record el 28/01/2012
La verdad es que me gustaria que fl studio ordenara los plugin, asi como comentas, y que de la opcion de organizarlos a la manera que uno quiera.

Esperemos que mejores eso algun dia, asi como muchas cosas mas que podria hacer la vida mas comoda, mas ordenada, etc...
Subir
emcee
#3 por emcee el 28/01/2012
Yo también estoy de acuerdo. Esto es mejorable.
A mi me gustaría poder ordenarlos a mi gusto, e incluso ponerme mis propias marcas.
A ver si nos oyen y para una futura versión nos sorprenden.
Subir
geminis
#4 por geminis el 16/07/2012
ay una manera, pero para eso utilizamos el plugin plicker, y organizamos por marca o por efecto o por cualquier categoria que nosotros queramos, se puede hacer desde la version 8, aunque es un poco tedioso pues es la unica manera de organizarlos.

saludos
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/07/2012
Yo los tengo organizados con el plugin picker, en carpetas a mi gusto y muy clarito.
Subir
harina
#6 por harina el 18/07/2012
Hola Origami, la verdad es que el plugin picker está muy bien, me he leído el manual y ya he organizado mis instrumentos y efectos en este plugin tan visual, muchas gracias.

Ahora pregunto cómo hacer para mantener todas las configuraciones de Fl Studio cuando te instalas una versión nueva, a veces me da miedo actualizarme por el tiempo que pierdo en volver a configurar todo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Origami
#7 por Origami el 18/07/2012
Muy sencillo. Ve a la carpeta plugin database y cópiatela en otro sitio. Así cuando salga la nueva versión, podrás recuperarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo