Cómo organizar los plugins

harina
por el 20/01/2012
Hola compañeros

Llevo mucho tiempo usando FL Studio como DAW pero hay una cosa que me molesta mogollón y es la organización que hace sobre vst y vsti:
- para empezar no los diferencia a la hora de verlos en add channel o en add effect, aunque luego no te deje añadilo si no se corresponde

- también estaría bien que los agrupara por marcas como hace cubase

Si alguien sabe cómo realiza estas tareas, estaría muy agradecido de leer sus palabras.

Un saludo y mil gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
The Sapo Record
por el 28/01/2012
La verdad es que me gustaria que fl studio ordenara los plugin, asi como comentas, y que de la opcion de organizarlos a la manera que uno quiera.

Esperemos que mejores eso algun dia, asi como muchas cosas mas que podria hacer la vida mas comoda, mas ordenada, etc...
Subir
emcee
por el 28/01/2012
Yo también estoy de acuerdo. Esto es mejorable.
A mi me gustaría poder ordenarlos a mi gusto, e incluso ponerme mis propias marcas.
A ver si nos oyen y para una futura versión nos sorprenden.
Subir
geminis
por el 16/07/2012
ay una manera, pero para eso utilizamos el plugin plicker, y organizamos por marca o por efecto o por cualquier categoria que nosotros queramos, se puede hacer desde la version 8, aunque es un poco tedioso pues es la unica manera de organizarlos.

saludos
Subir
Origami
por el 17/07/2012
Yo los tengo organizados con el plugin picker, en carpetas a mi gusto y muy clarito.
Subir
harina
por el 18/07/2012
Hola Origami, la verdad es que el plugin picker está muy bien, me he leído el manual y ya he organizado mis instrumentos y efectos en este plugin tan visual, muchas gracias.

Ahora pregunto cómo hacer para mantener todas las configuraciones de Fl Studio cuando te instalas una versión nueva, a veces me da miedo actualizarme por el tiempo que pierdo en volver a configurar todo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Origami
por el 18/07/2012
Muy sencillo. Ve a la carpeta plugin database y cópiatela en otro sitio. Así cuando salga la nueva versión, podrás recuperarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo