Perdona dices de asignar botones al menu pero eso como se configura . Yo la verdad esque no se como se hace , tecnicamente como puedo realizar esas funcciones .
Gracias
Pues por ejemplo lo facil es mover potenciometros y todo eso con faders y seleccionar pistas en el ableton con un controlador. Pero yo lo que quiero saber es como asignar por ejemplo un boton que sea play y con un fader o un knob moverlo hasta la pista que quiero usar y darle al mismo boton que sera el play para la pista . Yo esque tengo el play para cada pista , intento estimar lo minimo en botones , es decir hacer una configuracion que ocupe lo menos posible . Espero haberme explicado
mod
Si te refieres a navegar horizontalmente con otro knob, no se puede.
Entonces para cada funccion tengo que asignar un knob? Me refiero a que para controlar el ableton y por ejemplo seleccionar un potenciometro de un efecto selecciono un knob y si quiero usar ese mismo efecto en otra pista ¿tengo que ocupar otro knob ? , en definitiva tengo que ocupar todos los botones para cosas especificas , no puedo mover por ejemplo un knob , y en la otra pista mover el mismo knob para que haga el mismo efecto =?
mod
Puedes asignar ell knob a varios parametros, pero actuaran todos a la vez cada vez que muevas dicho knob.