Como os organizais con ableton para lanzar loops....

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 09/06/2007
Más que como hoa organizais, la forma de configuracion del midi y eso, osea como puedo hacer pa lanzar loops sn tocar el teclado, mediante una bcr2000....
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 13/06/2007
Tienes un post en el que la gente explica su manera de hacerlo, cada uno con su configuracion:

https:/www.hispasonic.com/foros/como-configurais-directo/113228


Para hacer exactamente lo que comentas, yo te sugeriria asignar un knob a la navegacion de escenas horizontal/vertical y tantos botones al play general de canal, como canales tengas (con 16 vas sobrado).
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 13/06/2007
Muchisimas gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 13/06/2007
Faltaria mas.
Subir
digitalled
#5 por digitalled el 14/06/2007
Perdona dices de asignar botones al menu pero eso como se configura . Yo la verdad esque no se como se hace , tecnicamente como puedo realizar esas funcciones .

Gracias
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 14/06/2007
Alguien escribió:

Perdona dices de asignar botones al menu pero eso como se configura


No te entiendo.
Subir
digitalled
#7 por digitalled el 14/06/2007
Pues por ejemplo lo facil es mover potenciometros y todo eso con faders y seleccionar pistas en el ableton con un controlador. Pero yo lo que quiero saber es como asignar por ejemplo un boton que sea play y con un fader o un knob moverlo hasta la pista que quiero usar y darle al mismo boton que sera el play para la pista . Yo esque tengo el play para cada pista , intento estimar lo minimo en botones , es decir hacer una configuracion que ocupe lo menos posible . Espero haberme explicado
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 14/06/2007
Si te refieres a navegar horizontalmente con otro knob, no se puede.
Subir
digitalled
#9 por digitalled el 14/06/2007
Entonces para cada funccion tengo que asignar un knob? Me refiero a que para controlar el ableton y por ejemplo seleccionar un potenciometro de un efecto selecciono un knob y si quiero usar ese mismo efecto en otra pista ¿tengo que ocupar otro knob ? , en definitiva tengo que ocupar todos los botones para cosas especificas , no puedo mover por ejemplo un knob , y en la otra pista mover el mismo knob para que haga el mismo efecto =?
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 14/06/2007
Puedes asignar ell knob a varios parametros, pero actuaran todos a la vez cada vez que muevas dicho knob.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo