¿Como os sentís despues de dar un concierto?

mrBEAT!
#46 por mrBEAT! el 18/06/2005
starman,

en realidad acabo de llegar... de hacer poca cosa, pero bueno...
saludos ;-)
PD: Y tú??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chesterfil Baneado
#47 por chesterfil el 18/06/2005
bien y tu ???

a mi lo que lo me mola es eyacular en el puente del puto guitarrista, que me tiene hasta los güevos con sus punteos del Yngwie J. Malsteen (creo)que se escribe asi (que me corrija pedro and Dragon si no se escribe asi, o por el morro ....)
Subir
mrBEAT!
#48 por mrBEAT! el 18/06/2005
tienes prisa x llegar al offtopic eh????

cuidado q se te nota un poco
Subir
chesterfil Baneado
#49 por chesterfil el 18/06/2005
:roll:
Subir
sturman**Reuben
#50 por sturman**Reuben el 18/06/2005
mrBEAT! escribió:
starman,

en realidad acabo de llegar... de hacer poca cosa, pero bueno...
saludos ;-)
PD: Y tú??


Yo también acababa de llegar, de hacer poca cosa aparte de beber ;)
Poniéndose a la altura de nuestro nuevo invitado Chesterfil ya ves.
Subir
Ago
#51 por Ago el 18/06/2005
Alguien escribió:

Yo también acababa de llegar, de hacer poca cosa aparte de beber

Un respeto para los que bebemos más de lo que deberiamos
jajajaja

Sturman, tu tambien eres de pucela?, joder, al final hay mas hispasonicos pucelanos de lo que yo creia, y yo que pense que en esta ciudad sólo habia fascistas reprimidos
jajajaja
Subir
mvbeatz
#52 por mvbeatz el 18/06/2005
... BAC, parece mentira!!! Cortiguera!!! Yendo para Cabañas!!! :shock:


... lo de la Hispacena en Ponfe me parece genial, aunque iba a ser un tête-a-tête, porque intuyo que somos dos nada más...

... y lo que también se puede hacer es coger los instrumentos, encerrarse en un local y a ver que sale. Musicalmente hablando, me refiero...

... por cierto, tienen buena pinta los estudios que montaron en Bembibre. Te dejo el link para que eches un vistazo...

http://www.sounddeluxe.net 8)
Subir
Wikter
#53 por Wikter el 18/06/2005
Pues yo os voy a decir como me siento después de un concierto...
me apoyo en los brazos, inclino el tronco hacia adelante, saco el culo hacia atrás (por un momento la posiciñon es algo obscena), los huesos crujen a medida que voy bajando hasta que toco el sofà con las posaderas y me dejo caer...

Hoy he tenido un conciertillo... ha sido un día perro, perro, pero no perro de vago, sinói de chungo y agotador. El concierto no sé mu bien como ha estado... sólo he oído opiniones, pero al acabar me he sentido liberado del compromiso de seguir tocando y sólo pensaba en una cosa... mi amada cama.

Julio Lavado aka Wikter
Subir
Lamprolog
#54 por Lamprolog el 19/06/2005
Pues un concierto muy cañero ha sido :)
Subir
jostalmac
#55 por jostalmac el 19/06/2005
Creo que mi mayor satisfacción es cuando he visto que todo me ha salido bien a mí y a mis compañeros. La opinion de la gente es un poco relativa, pero normalmente siempre te dicen "me ha gustado mucho, muy bien"...y luego tu piensas "si la he cagado 10 veces!!!"...

Mis peores momentos són cuando tengo una audición con mi combo de jazz. En la primera audición recuerdo haberme perdido y ponerme tan nervioso que me temblaban hasta las piernas hace 2 años...

Pero cuando tocaba rock con mis antiguos grupos todo solia salir bastante bien.

Las audiciones ya no me ponen tan nervioso y hace como unos 2 años que no me subo a un escenario con un grupo, cosa que me gustaria volver a hacer y que no descarto en breve.
Subir
lunatic
#56 por lunatic el 19/06/2005
meidei escribió:
Después de un bolo, e independientemente que haya sido una mierda o un rotundo éxito me siento como si me hubiera hecho una maratón, con la mente completamente en blanco y sin poder atender a la gente que me habla, me cuesta unos diez o veinte minutos el volver a mi estado "normal"(por llamarlo de alguna manera, jeje)

Pasado ese tiempo digo que nunca más volveré a subir a tocar, pero al día siguiente necesito volver a subir como si de sexo se tratara.

Mira que soy rarito... a nadie más le pasa?

Ahora escucho tus temas majanoman, y si tengo tiempo te critico...

Saludos peludos


me pasa lo mismo.

ayer tocamos 5 temillas, llegué, toqué, y me fui corriendo para no perder a los colegas que estaban en otro sitio :D
Subir
StudioThos
#57 por StudioThos el 19/06/2005
pues yo termino muy cachondo... despues de haber estado sobando a las negras y blancas, sigo sin inmunizarme... :)

Nervios. siempre, aunque dicen que parece que no me inmuto, que mi apariencia es de como si nada...

El publico aunque no se lo merezca siempre me ha importado y me lo tomo muy en serio.

Aunque parezca una groseria, es como echar un buen polvo, maxima evasion y placer. Me siento flotar entre la gente...

Que os voy a contar a los que ya conoceis la experiencia...

Repetimos?
Subir
Wikter
#58 por Wikter el 19/06/2005
Sí, repitamos, pero el coñazo es desmontar.
Subir
La Punta Studios
#59 por La Punta Studios el 19/06/2005
uff..no me he leido todas las respuestas..pero bueno respondo al topic..

Me siento con ganas de seguir cantando... no me cansa no se...siempre se me hace corto...de exo si ya no va a tocar ningun otro grupo ((porke si tocan me kedo a verlos)) me pongo a cantar en la calle con más gente y a seguir la fiesta...

Si toca otro pues lo miro y me entrego al maximo saltando entre el publico...
Subir
sturman**Reuben
#60 por sturman**Reuben el 19/06/2005
Ago escribió:


Sturman, tu tambien eres de pucela?, joder, al final hay mas hispasonicos pucelanos de lo que yo creia, y yo que pense que en esta ciudad sólo habia fascistas reprimidos
jajajaja


Yo soy de Mataró reconvertido en madrileño, pero mi familia es pucelana (de hecho acabo de llegar de alli ahora).
Y eso de los fascistas, no sé... yo veo más en Madrid que allí, pero bueno. Eso de Fachadolid es una tontería, coño ;)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo