¿Como os sentís despues de dar un concierto?

Ago
#16 por Ago el 04/06/2005
yo es que hago rap, y claro, te da bastante libertad para jugar con el público, aunque ojo, que nadie crea q es un estilo facil para tocar en directo, que cada una de nuestras letras ocupa varios folios, eso sin olvidar que tienes clavar cada silaba en su sitio y jugar con el tono.
Weno, el caso es que por ejemplo tocabamos por primera vez un tema de funky con una chica que canta increible y ver a la peña botando y moviendose, dando palmas, buah, es una gozada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 04/06/2005
sasi escribió:

Eso es que no me has visto a mí como público...


me estoy partiendo de risa imaginandome todo un publico sentado en silencio y casi al fondo del todo un sasi moviendo la cabezo como loco, saltando con los brazos en alto y gritando "vamos!, vamos!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 04/06/2005
sasi escribió:
Prince escribió:
Firmado: otro pucelano.

¡No me jodas! ¿tú también? :D
Pensaba que eras salmantino...


Pucelano en el exilio. Odio pucela, en cuanto herede no vuelvo :x
Subir
BAC
#19 por BAC el 04/06/2005
Ago escribió:

ver a la peña botando y moviendose, dando palmas, buah, es una gozada.


Mira pues acabo de acordarme de una vez (la unica) que un amigo mio que era el Dj de una discoteca puso un tema mio.

El corazón se me puso a mil, cuando la reacción del publico de estar escuchando el resto de los temas bailando tranquilamente a escuchar el subidon del mio en el que la gente empezó a dar palmas con las manos en alto y a chillar y al final de la subida había el doble de gente en la pista.

Bufff que subidon me entro, no me lo podía creer.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 04/06/2005
Jaume.Areste escribió:
Perdona Prince. Nada de acuerdo con lo que dices. No es un problema de ser o no ser "pro". Es un problema de que te apetezca o no tocar pasodobles.


Todo depende de cómo enfoques la música. Puedes hacerlo en plan "música = arte + quizás dinero" o en plan "música = dinero fácil + quizás arte". Yo soy de los que piensa que mientras pueda comer caliente del Paquito Chocolatero no me subiré a un andamio a poner ladrillos y a ser músico de éstos que se tiran todo el año ensayando para hacer un puto bolo pa´los colegas y soñando con que llegue la Warner a entregarles un contrato multimillonario. Como he dicho, cada uno enfoca la música como más le conviene.

Saludos.
Subir
sasi
#21 por sasi el 04/06/2005
Prince escribió:
sasi escribió:
Prince escribió:
Firmado: otro pucelano.

¡No me jodas! ¿tú también? :D
Pensaba que eras salmantino...


Pucelano en el exilio. Odio pucela, en cuanto herede no vuelvo :x

:lol: :lol: :lol:
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 04/06/2005
Yo me siento igual que cuando he empezado... tenso y nervioso... en el mejor concierto que hice me quedé con ganas de seguir porque la sala estaba bastante llena (unas 300-400 personas) y aunque no saltaban y gritaban contínuamente sí que se les veía que les gustaba...

Sin embargo, cuando mejor me siento es cuando toco, de hecho, me da igual tener delante a 15 que 200... lo que cuenta es que yome lo pase bien mientras lo hago, luego hay críticas y halagos, pero nada como hacerlo, es decir, el antes y el después son lo de menos.
Subir
chema001
#23 por chema001 el 04/06/2005
Pues si el concierto sale bien, la sensación es inexpicable: no se paga con nada del mundo.

Es más, al acabar mucha gente te habla "como si tuvieras algo especial que ellos no tienen" ¿ser músicos?
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 04/06/2005
Alguien escribió:

Como he dicho, cada uno enfoca la música como más le conviene.


;D
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 04/06/2005
Ago escribió:
y ver a la peña botando y moviendose, dando palmas, buah, es una gozada.



Te aseguro que tener a la peña en absoluto silencio, observandote y mirandote....esperando de ti...de tu música, es bastante mas sublime que tener a la gente botando, bailando, riendo y dando palmas.
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 04/06/2005
guitarra escribió:
Ago escribió:
y ver a la peña botando y moviendose, dando palmas, buah, es una gozada.



Te aseguro que tener a la peña en absoluto silencio, observandote y mirandote....esperando de ti...de tu música, es bastante mas sublime que tener a la gente botando, bailando, riendo y dando palmas.


Estoy seguro q en un concierto mas "clasico" eso es lo suyo, q la gent t est echando cuenta, como en el teatro, pero un concierto de rap, ska o trash metal sin la peña botando o, segun la situacion, pegandose empujones a lo burro, no es lo mismo. Aunq cuando sale un solo d guitarra o bateria o el dj empieza a desfasar el solo, normalment la peña escucha asta el final y despues (es lo suyo) estalla.

Creo q cada uno espera una reaccion del publico dependiendo d la musica q haga. Aunq esta claro q cuando ves a gent charlando, sea cual sea tu musica, seguro q no es lo q esperabas.

Salu2 a to2
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 04/06/2005
La verdad es que cuando acabo un bolo me suelo sentir ebrio.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 04/06/2005
SASI, te voy a quemar la sucursal.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 04/06/2005
Estoy con lo que dice Prince de la ingestión de líquidos...
Por lo de que la gente mire... yo alucino cuando veo bocas abiertas de la gente que se queda embobada entre las proyecciones y la música... lo que no soporto es que la gente bote sin seguir el ritmo, aunque bueno, lo normal es que ni mire, porque con los focos en la cara se te quitan las ganas de poner cara de recién levantado cuando intentas ver algo en la oscuridad tras los focos.
Y después del concierto lo que me gusta es sentirme como parte del público, odio que me vengan a saludar y felicitarme, me dan ganas de desaparecer, yo he hecho mi trabajo y lo que espero es que ellos hayan hecho lo que les toca, divertirse.
Subir
4duros
#30 por 4duros el 04/06/2005
Jaume.Areste escribió:
Perdona Prince. Nada de acuerdo con lo que dices. No es un problema de ser o no ser "pro". Es un problema de que te apetezca o no tocar pasodobles.. Yo odio tocar el tipo de música típico de verbenas de pueblo, pero eso aun lo aguantaría. No de muy buen grado, pero lo aguantaría. Lo peor son los ensayos de este tipo de música y todo el trabajo que conlleva tocar en una orquesta de estas caracterçisticas.
Yo aprendí a tocar en un grupo de este tipo, y me hice con unas tablas que posteriormente me vinieron muy bien para hacer otras cosas, pero te aseguro que no volvería a hacerlo. Prefiero quedarme en casa y hacer música que me guste más. La que llevo dentro.

Un saludo.


Pues a mi me gustan los pasodobles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo