Como panear y ecualizar una pista midi?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 01/02/2006
Pues nada que estoy intentándolo con el Cubase SX1 y no me hace como me hace las pistas de audio y no se si tendré que pasar las pistas midi a audio...y luego hacer el paneo o ecualización o hay manera de hacerlo con una pista midi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 01/02/2006
Le das a F3, y en el mezclador verás que hay un canal audio para cada pista midi, esas son las pistas que debes panear y ecualizar, son las salidas audio del midi, y vienen nombradas como las midi.


Saludos peludos
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 01/02/2006
Aupa hi!
Pues quería hacer el asunto usando las líneas para paneo y volumen porque no se trata de un paneo o volumen puntual y con el uso de las líneas no funciona.Por ejemplo, al LM-7, la batería vst-i de Cubase, le hago una línea de bajada de volumen pero no me hace caso, suena al mismo volumen.Y con los paneos igual.Luego en cambio al vst-i pro53 de secuenciadores si me funciona el volumen pero no el paneo...
En cuanto a hacer lo del ecualizador con el F3 pues no me sale ningún ecualizador como con las pistas de audio cuando le das a "e".
A ver si sabes por qué...
Eskerrikasko tio!!
Subir
meidei
#4 por meidei el 01/02/2006
Es que estás dando a las pistas midi, pero tienes que dar a las de audio que van con el midi, son verdes como las de audio y tienen el nombre midi1 midi2, o LM7, etc, eso en el mezclador. Ten cuidado por que igual tienes ocultas las pistas de audio y por eso no te salen...
Para automatizar:
Crea un canal de FX y ahí despliega hasta que veas el volumen para el instrumento en cuestión. Ahí podrás automatizar. esto creo que es así, ahora de cabeza no me acuerdo muy bien..... ¿o era en el mismo instrumento?..... mmmmm no me acuerdo, creo que es como te he dicho, ahora me voy a la cama, si mañana no te ha contestado nadie te digo yo, es que sin tener el programa delante me lio....


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo