Como parar ciertos sonidos en ableton

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 09/02/2009
Hola a todos

Muchas veces cuando estoy con absynth, al meter notas largas para hacer una melodía simple ... cuando paro todo el ableton para que no suene se me queda este sonando durante muuucho tiempo. Por más que doy a stop el sonido continua y continua... y si selecciono el cambio de vista dónde todo se desmarca ... pues también se queda sonando.

No sé si me entedéis pero bueno... si hace falta lo explico con otras palabras...

Gracias!
Subir
llamaza
#2 por llamaza el 09/02/2009
Sera cosa del release. :roll: Intenta cambiar ese parametro en la seccion de ADSR del sinte virtual.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 10/02/2009
A mi tambien me pasa algo muy parecido a lo que comentas con dicho sinte (v3)

Cuando te ocurra eso, abre el interface y fijate en si en el teclado del mismo absynth se ha quedado una nota pulsada.

Cuando me ocurre eso, lo que hago es apagar y volver a encender el absynth (con el botoncito de "on/off" de dispositivos), o bien hago clic con el raton en la tecla que se queda pulsada.

Saludos!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 12/02/2009
...
No hay boton de "panic" en el sinte o en live? Se puede hacer con midi ox si la respuesta es negativa...

...
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 13/02/2009
gracias a los dos... se me olvido mirar de nuevo el post xD

La verdad es que estaba una de esas tardes que te quedas atrapado escuchando el mismo ritmo y no sabes por dónde seguir. Al final le tenía tanto en la cabeza que cambie de instrumento en absynth y ya no me pasaba eso.... Pero vamos, seguro que sería algo de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo