Cómo pasar audio de un mp3 al pc?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 07/04/2005
hola!!

tengo un mp3 sony,quiero pasar lo que grabo con él al pc...(el coro de mi padre,nada piratilla,eh???) pero cuando lo hago tengo muy poca señal...

lo estoy metiendo por la entrada de micro de la tarjeta,por la de linea no se oye nada...puedo probar con el ampli de la guitarra como previo???

a ver si así me amplifica un poco....bueno,no sé cuál es la mejor manera de hacer el volcado...

ayuditaaaa!!!

gracias de antemano...

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 07/04/2005
mira a ver si tiene alguna opcion para al conectarlo via usb(si se puede) conseguir los archivos grabados, si no tendras que hacerlo como ahora y luego amplificarlo por software o puedes probar con el ampli, xo seguramente no consigas lo esperado.
Suerte y un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 07/04/2005
usb sí tiene,pero es para enchufarlo con un cable que lleva al pc y hacer no se qué mierda,porque yo lo hice,todo ilusionada la primera vez,y resulta que para evitar la piratería no se puede volcar lo grabado,sino al revés...meter al mp3 canciones desde el pc...muy fuerte...

no se si además de esto se puede hacer de otra manera...

un saludo!!!

la rebe
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 07/04/2005
Si es que con tanto " ... para evitar la piratería" al final se van a cargar de verdad a los artistas......


Por lo que dices el nivel de audio es extremadamente bajo, porque si sólo te lo detecta la tarjeta por el previo de micro..

Tu por dónde sacas la señal del mp3 hacia la tarjeta?. Se escucha bien el audio por los auriculares cuando reproduces lo grabado?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas