Como pasar la cancion de MIDI a WAV?

Johntimba
#1 por Johntimba el 22/03/2004
Bueno, pues ya terminada la cancion, falta el toque final y seria pasarla a audio, o sea WAV, como seria este proximo paso......bueno y espero que no me falte ninguno, y si asi es, pues me lo dicen porfavor.......Gracias
Tony.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Acrylics
#2 por Acrylics el 23/03/2004
Hola !

deberías especificar si lo que quieres 'traducir' són VST instruments ó máquinas midi reales.....

Si trbajas con VST: véte al environment de logic, y busca por los layers(capas) el objeto de audio 'OUTPUT 1-2' (ó el que lleva la 'señal' master de todo el tema, vaya, podría ser OUT 3-4, 5-6, etc ...) y dale a la parte inferior de éste objeto (bounce), verás una pantalla que te dirá q le marques : duración, tipo archivo, dither, dónde ubicar el 'bounce'....
y ya está.

Si són máquinas midi : graba pista por pista....selecciona una pista audio (con previo IN 1-2, p.ej.)selecciona la 1ª pista midi(a 'pasar') muteando el resto por cada 'volcado', envía directo la señal del aparato midi al in de la tarjeta y 'arma' la pista de audio y deja que suene el midi para obtener (visualizar) la óptima dinámica p/ grabar, cuando veas la señal en 'buenas' condiciones grabalo !

se entendió ?
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 24/03/2004
Entendido!!!!! La pasare como la segunda opcion que me das, o sea grabar pistas por pistas.....Luego todas esas pistas hay que mezclarlas no?Siento no espesificar bien lo que quiero, pero es que estoy empezando......Gracias
Tony
Subir
Acrylics
#4 por Acrylics el 28/03/2004
Sí, claro, una vez hayas grabado el audio por separado de cada instrumento, se debe mezclar la canción/tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas