Como paso un archivo de 600 mg por la red?

guitarra
#1 por guitarra el 05/10/2006
Necesito transferir a otra persona a traves de internet un archivo de 600 megas, y no se me ocurre como, alguien tiene idea? porque con el msn tardaría siglos, y las cuentas de correo no creo que soporten un archivo tan gordo, agradecería que alguien me dijese donde y como.


gracias... un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 05/10/2006
Hay varios, que yo recuerde ahora Megaupload..
Subir
clansman
#3 por clansman el 05/10/2006
Tambien Yousendit..
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 05/10/2006
gracias clansman voy a mirar
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 05/10/2006
Megaupload está pa tontos...Guitarra,..es el tuyo!...jiji

Es coña...es bastante fácil, yo le pasé unos vidrios de conciertos así a unos amiguetes...y funciona bien...sorprendentemente bien, la verdad...y yo me agobio en seguida con todas esas páginas, así que te lo recomiendo. Aunque 600 megas...buff, ármate de paciencia, y a dejarlo ahí enchufando...

La verdad es que si lo que vas a hacer es transferir a alguien concreto....lo mejor es que uses el emule...aunque con el rollo de los privilegios, y las descargas, igual os tarda...la otra es el FTP, pero ahí aún soy imberbe.
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/10/2006
con el soulseek puedes enviar archivos a distintos usuarios, claro que ambos tendreis que tener instalado el programa y conocer vuestros nicks en soulseek
Subir
ibz01
#7 por ibz01 el 05/10/2006
Hay un programa que se llama Pando es un P2P que te permite crear un archivo de descarga (de pocos bites) que envias al destinatario por e-mail. Éste se conecta tambien con pando, ejecuta el archivo recibido por mail y descarga el archivo de un ordenador a otro.
Es bastante util para casos como el que planteas.

La pàgina de pando: http://www.pando.com/download

Un saludo.
Subir
Endre
#8 por Endre el 05/10/2006
Yo creo que te resultaría más cómodo grabarlo en un CD y enviárselo por correo certificado.
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 05/10/2006
Joder... anda que ... ¡¡¡ CON UN FTP !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo