¡Como paso de Live 5 a partitura!

rude
#1 por rude el 15/05/2008
Alguien sabe, pasar los temas que hace en el live a partitura.lo interesante,seria que fuera con los vsts por el tema de los efectos, delays,arpegiador.muchas gracias
Subir
barton fink
#2 por barton fink el 15/05/2008
Se que se puede hacer, yo se hacer lo inverso, pasar de partitura a Live, a mi me contestaron a esta pregunta pero no la acabé de entender, me dijeron que lo exportara y lo abriera en finale o sibelius, pero ¿como?, al revés es por ejemplo en Finale, guardar como, en el tipo de extensión pones midi y luego se abre en live para reproducirlo con cualquier vst, descubrir esto me ayudó mucho, supongo que si lo tienen como mid, el finale te lo traduce a notas, revisa las respuestas que han dado sobre este tema en el foro de finale, también me dieron instrucciones de que hay que ir con cuidado con según que figuras rítmicos, que no los traducen bien, mira en finale y pregunta esto mismo en el foro de finale.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 15/05/2008
Lo que puedes hacer es exportar las pistas midi una por una y como te han dicho, llevartelas a un editor de partituras que soporte midi tipo sibelius o finale.

Lo de los fx no tiene nada que ver, porque no puedes pasar un delay a midi...
Subir
barton fink
#4 por barton fink el 16/05/2008
Por cierto, yo prefiero el Sibelius que el Finale, es mas intuitivo, el finale es mas complicado de saber como va todo.
Subir
rude
#5 por rude el 16/05/2008
Ante todo muchas gracias por las respuestas
No hay manera de exporta toda la cancion, porque la verdad, es un un poco coñazo.
gracias de nuevo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 16/05/2008
No, no hay manera, de momento.
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 20/06/2008
Por cierto ¿creeis que se podria hacer lo que decis con Rosegarden?

Es que creo que los programas de los que hablais son de pago... y Rosegarden es gratuito aparte de ser sofware libre, y como tengo un ordenador por aqui con linux un poco olvidado, pos a ver si lo puedo aprovechar :roll: .
Subir
eile
#8 por eile el 20/06/2008
con rosegarden se puede

un saludo
Subir
barton fink
#9 por barton fink el 22/06/2008
Para pasar de midi a partitura en Live:

Una vez tocada la melodía o acordes, ir a la pista que se quiera pasar a partitura en la vista arrangement (la horizontal), apretar botón derecho y darle a exportar midi, ponerle un nombre, ver en que carpeta está.

Abrir el editor de partituras que sea (preferentemente el Sibelius) y simplemente abrir el archivo .mid, que automáticamente se abrirá como partitura.

y así con todas las pistas una a una, luego con el editor se pueden juntar todas en una partitura general.
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 22/06/2008
Muchas gracias a los dos, aunque la verdá, ya que leo que con rosegarden vale, creo que probaré con él... ¡¡¡aupa el software libre!!! :mrgreen:
Subir
EzE
#11 por EzE el 14/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo