¿Pasar partitura a PDF con PhotoScore para abrirla con Sibelius?

  • 1
Matías
#1 por Matías el 26/09/2017
Hola: soy nuevo en foro y hago mi primera pregunta, espero que sea correcta.
Hay alguna forma, que PhotoScore pase al 100% una partitura en Pdf, para abrirla con Sibelius 7, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 26/09/2017
Matías escribió:
Hay alguna forma, que PhotoScore pase al 100% una partitura en Pdf, para abrirla con Sibelius 7


Depende de lo que entiendas por 100%, qué partitura pdf y de qué manera la importas en PhotoScore.

La respuesta debería ser sí. Al 100% puede que no, pero si es una partitura en buenas condiciones se puede aproximar bastante.

Si están ambos bien instalados debería aparecer un botón para enviar directamente la partitura a Sibelius. Si no es así PhotoScore produce archivos .opt que se abren en Sibelius. La otra opción es exportar la partitura reconocida a .xml y ya la puedes abrir con cualquier programa incluido Sibelius.
Subir
Matías
#3 por Matías el 26/09/2017
Gracias por tu respuesta, te explico el proceso que sigo: con el Photoscore abro la partitura en formato Pdf, la guardo en formato XML y la abro con Sibelius 7. Dependiendo de lo complicada que sea la partitura, tengo que repasarla entera (texto, matices, reguladores y las notas), contrastándola con el Pdf.
Subir
Matías
#4 por Matías el 28/09/2017
Como se escribe esto en un compás de 4/4 en Sibelius 7
Archivos adjuntos ( para descargar)
NABUCCO.pdf
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/09/2017
Matías escribió:
Dependiendo de lo complicada que sea la partitura, tengo que repasarla entera (texto, matices, reguladores y las notas), contrastándola con el Pdf.