¿ como paso una pista midi de piano a partitura?

galvano
#1 por galvano el 02/05/2007
- Tengo un problemilla.

Tengo pistas midi de interpretaciones a piano y quisiera pasarlas a partitura.

Utilizo cubase SX3 y, cuando abro la pista de piano para ver la partitura me aparece mezcladas las interpretaciones de mano derecha y mano izquierdam Me gustaría poder separarlas igual que en las partituras a piano.

¿como puedo solucionarlo?
¿ A caso la solución es separar las notas "a mano" para luego poder separalas en la partitura?
¿Como lo haceis?

- Un saludo.
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/05/2007
No trabajo con Cubase, pero imagino que es parecido al Sonar. Si tienes en diferentes pistas la parte de la mano derecha y la de la mano izquierda, seguro que hay una manera de obtener sólo la partitura de una pista concreta (p.e. a las malas, copiar sólo esa pista en un nuevo proyecto y pasarlo a partitura). Si lo tienes todo junto tiene que haber una función que te separe las notas en varias pistas según un "punto de corte" (p.e. una nota concreta); en Sonar la función se llama "Split notes to track" o algo así; a partir de ahí ya lo tienes en pistas diferentes y puedes aplicar lo dicho al principio.
Subir
jcatalan6666
#3 por jcatalan6666 el 04/05/2007
Vamos a ver, creo que en principio te hace falta un editor de partituras, (yo utilizo guitar pro 5.0) y una vez abierto importas la pista midi. Por supuesto, te aparecerá todo mezclado en un mismo pentagrama, pero no es muy dificil separarlo manualmente si aprendes a manejar guitar pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo