Como personalizar los menus de reaper ? ( novato )

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 09/08/2010
:) Bueno pues e descubierto este magnifico secuenziador y me e decidido a probarlo,,pues esta es mi duda ya que e estado viendo los videotutoriales de joe sasa que por cierto magnificos y de gran ayuda,,ole por el curro y la paciencia de este hombre,,mil gracias,,volviendo al tema estaba viendo estos videos y e visto cosas que mi ventana general de reaper pues no tiene,y no se como personalizarla ya que a misma personalización de estos menus de los video me serviria..
Aqui adjunto 2 capturas 1 del video de joe sasa y otra de mi ventana general de reaper.

a629aa28054103e9829724b0db827-2622652.jpg
d52e7a7abb386cc847934bb7656ce-2622652.png


Otra pregunta e esta viendo foros y e visto que se puede cambiar o personalizar los menus cambiandolos a idioma español ,me interesaría ,como lo hago ??
Tambien deciros que todo esto es en sistema mac os x snow leopard 10.6.4 y la version de Reaper es la 3.4

MIl gracias de antemano

SALUDOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#2 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/08/2010
?? :?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 15/08/2010
perdona, acabo de llegar de las fiestas del barrio y las letras me saltan en 3d jejeje...

dame tiempo para descansar un ratin y luego intento leerlo todo desde el principio a ver si me entero, que ahora veo hasta un elefante con lunares en el pasillo...jajajaja
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 15/08/2010
perdona, acabo de llegar de las fiestas del barrio y las letras me saltan en 3d jejeje...

dame tiempo para descansar un ratin y luego intento leerlo todo desde el principio a ver si me entero, que ahora veo hasta un elefante con lunares en el pasillo...jajajaja
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 15/08/2010
coño, si ya hasta escribo doble jajajaja
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/08/2010
:shock:
Subir
Alberto J. Cabrera
#7 por Alberto J. Cabrera el 16/08/2010
lo 1º que tienes que hacer es actualizar el reaper... tienes una version bastante anticuada... ya van por laa 3.6.6
Subir
Alberto J. Cabrera
#8 por Alberto J. Cabrera el 16/08/2010
ahhh... yo tb lo uso en snow leopard y t aseguro que de la version que tienes tu a esta ultima hay una gran cantidad de mejoras, eso si... bajate la version de 32bits ya que la de 64 aun esta en verson beta... posiblemente te aparezca ya en el navegador la opcion de time strech........ on/off......... /2 x2... amos q yo la tengo.
lo de los menos en español aun esta muy verde ya que este programa se actualiza tanto que la peña pasa de pegarse los curros todos los meses para traducir el programa.... aparte de las opciones nuevas, suelen cambia la disposicion de los menus, submenus etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo