Como "Pinchar" una grabacion en Pro Tools?

Davide77
#1 por Davide77 el 14/11/2009
Homa buenas tengo una pregunta para pichar una grabacion en un determinado fragmento, al igual que en Cubase seajusla los localizadores L y R, en Pro Tolls como se hace????
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tomy
#2 por tomy el 14/11/2009
pues mira, eso se hace con el punch record (tiene q salirte una P en el circulo rojo de record).

Una vez que tengas eso activado, haces lo siguiente:

1. Abre el transport, y en la esquina de la izquierda aparece pre-roll y post-roll (mas o menos se escribe asi) la primera el el numero de compases anterior al sitio donde quieres pinchar y el otro el numero compases para finalizar. Por ejemplo:
Si en el pre-roll pones 3 I 1 I 0, y le das a grabar, empieza andar el tema 3 compases antes para que te de tiempo.

2. Señalas con el ratón, el fragmento q quieras grabar y listo

espero havete servido de ayuda. :D
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 14/11/2009
Muchas gracias tio!!! Otra peguntita si no es mucha molestia , estoy buscando comprarme algun pluging o paquetes de Eq grafico para matar fecuencias y ecualizar, me podrias recomendar alguno??? Me han comentado que el ApEq es bastante bueno, pero no esta en soporte RTAS segun tengo entendido.
Gracias :D
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 15/11/2009
Davide77 escribió:
Muchas gracias tio!!! Otra peguntita si no es mucha molestia , estoy buscando comprarme algun pluging o paquetes de Eq grafico para matar fecuencias y ecualizar, me podrias recomendar alguno??? Me han comentado que el ApEq es bastante bueno, pero no esta en soporte RTAS segun tengo entendido.
Gracias :D


IK Multimedia TRacks Deluxe no está nada mal............... :wink:
Subir
gon08
#5 por gon08 el 15/11/2009
El Apeq me gusta bastante y lo puedes pasar a rtas con el convertidor de fxpansion.

saludos
Subir
Davide77
#6 por Davide77 el 15/11/2009
Umm Me interesa la idea esa de poder pasar el ApEQ a RTAS...Me podias decir exactamente como se llama ese plugings que te lo convierte de una plataforma a otra? y es efectivo?...O suele dar algun tipo de problen al convertillo.
Gracias....a TODOS !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo