Como se ponen los finales de repeticion?

--31852--
#1 por --31852-- el 16/11/2008
Pues anduve mirando por el buscado pero no encontré nada, lo que quería poner eran los finales de repetición, por ejemplo2 compases antes de la barra de repetición el número 1 encima del compás con el bracket que uniría los dos compases que indica que al repetir al llegar al 1 pasaria directamente al 2 que estaría despues de la barra de repetición.

Agradezco miles la ayuda.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 16/11/2008
Bueno no contesteis, despues de investigar di con la solucion asi de chiripa, era insertando una line, "L". Gracias de todos modos.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 20/11/2008
Para que la próxima no sea de chiripa y no pierdas mucho tiempo es aconsejable leerse el manual. Por cierto que en español se dice "casillas de repetición" y en inglés "endings".
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/11/2008
mikolopez escribió:
Para que la próxima no sea de chiripa y no pierdas mucho tiempo es aconsejable leerse el manual. Por cierto que en español se dice "casillas de repetición" y en inglés "endings".


Es que yo el manual lo tengo en inglés y no me safo muy bien con el. Realmente si hubiese sabido como le llamaba sibelius a los finales seguro lo hubiese encontrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo