¿Como poner efectos al master en el SX 2?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 28/05/2004
Me he fijado que si creas un Projecto vacio y miras la Mixer, e intentas poner un efectos al canal master es imposible, pero si en cambio creas un projecto de 'Stereo Mastering Setup' o '24 Track Audio Recorder', si sale la lista como para añadir efectos al master.

La pregunta es, la ya dicha, como puedo poner efectos al master? He empezado con un projecto vacio y ahora que queria meter efectos al master me he dado cuenta que no puedo.

A ver si alguien me ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/05/2004
Hola DJiNFeRNo,

No entiendo que preguntas, yo estoy utilizando SX 2 y si abro el mezclador, voy a la pista master y pulso la "e" puedo meter efectos sin problemas.

TONi
Subir
legolas
#3 por legolas el 28/05/2004
Yo creo q tambien puedo sin problemas.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 28/05/2004
Cierto... no se por que no le habia dado a la 'e' aun :P

Yo probaba dandole al menú de la izquierda en la mixer, el segundo icono 'mostrar todas las insercciones' y no me aparecia la lista para el canal master, es extraño, pero da igual, solucionado

Gracias TONi
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 28/05/2004
Si se puede, como dice toni

Cual es el problema o el mensaje ¿?

Saludikis
Subir
masandres
#6 por masandres el 28/05/2004
Yo uso una opcion muy interesante que es poner el efecto en un bus con el mix del efecto al 100x100 quiero de cir de manera que entregue solo efecto y nada de la señal sin procesar luego direcciono el inser+ de la pista que qiero con efecto al bus donde esta el efecto y eso de da que puedo meszclar la senal limpia en un barra o canal y efecto en la barra o canal de bus depues automatizo el canal de l bus para que tenga mas efecto en las partes que quiero y listo , ami me resulta muy practico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas