Como poner reverb en directo con el pc

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 30/07/2007
Hola, quería saber como puedo poner reverb a la voz en directo es decir, mi mesa no tiene efectos y con algun programa quiero ponerle reverb al micro... ya he progrado guitar fx box 2.6 y funciona bien pero se oyen unos ruiditos al subir el volumen como si saturara... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/07/2007
hola:

es posible que sature, tendrás que controlar los niveles.

si la mesa tiene envíos auxiliares, puedes hacerlo como si el oredenata fuese un multiefectos normal y corriente.

tendrás una pequeña latencia, si es solo rever no se notara.

un buen programa para esto es el chainer.. no deja de ser un rac en el que metes efectos. es sencillo completo y efectivo.

si lo que quieres hacer es utilizar el oredenata como un canal de voz puedes hacerlo también. no se si el cantante encontrara pegas con la latencia, sera cosa de probar.


salud.
Subir
wizzard1234
#3 por wizzard1234 el 30/07/2007
gracias x contestar me he bajado la version de prueba del chainer pero no me funciona, te explico como conecto yo el micro y tal, tengo la mesa con el micro conectado en ella, conectada a la entrada de audio del pc, y con el programa Guitar fx box le añado reverb a la linea de entrada pero este programa es un full y se satura, pero sin el programa el micro le doy potencia y no se satura para nada, conoces algun programa similar a este pero qye se oiga bien?

graciasss
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/07/2007
hola:


bueno, así a bote pronto parece bastante precario todo.

supongo que estas utilizando la tarjeta de sonido del ¿portátil?... o sea que no tienes una tarjeta USB o similar.

necesitamos entonces darle caña a la cosa y empezamos por los drivers. los que tienes no son de "alta Velocidad" necesitamos unos ASIO. como las tarjetas integradas no los traen nos bajamos unos genéricas de la red, los asio4all (Google sin perdida) los instalamos, es muy sencillo.. bien.


te bajas una rever de la red en formato vst pot ejemplo http://www.kjaerhusaudio.com/download.php en la seccion de gratuitos puedes bajarla son efectos de calidad. los descargas y los metes en una carpeta en el directorio del chainer que se llama vstplugins .


abres el chainer y en el setup seleccionas los drivers asio . a continiacion cargas en una de las "casillas" la rever, que estara en la carpeta vstplugins.. y listo. todo lo que entre por la entrada de LINEA de tu ordenata tendrá su efecto.

si tu ordenata no tiene entrada de linea no te queda mas remedio que utilizar la de micro, en este caso tendrás muy poco margen, baja lo que puedas la señal que le mandas desde la mesa, o utiliza un atenuador. pero bueno, esperemos que el ordenata tenga entrada de linea.

salud.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 31/07/2007
yo te recomiendo el guitar rig, no solo tiene presets para voces sino que los podes armar vos.
Yo me arme uno con compresor, delay, reverb, y eq. Noise gate, limitador y obviamente lo que quieras
Fundamental que le instales el ASio4all que te dice Texvo.
Es muy simple, el microfono directo y la salida ya sale procesada con todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo