Como poner a tempo un archivo de audio

Halohim
#1 por Halohim el 02/07/2008
Hola, sé que me direis que mire en buscar pero no he encontrado nada sobre este tema ( o no lo he sabido encontrar). Solo era para preguntar si hay alguna opción en logic 8 para poner a tempo con el proyecto un audio: voz o loop. Si me pudieras echar un cable de como hacerlo os lo agradeceria mucho ya que soy bastante novato con logic y aun voy un poco perdido

gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#2 por Lucas Rei Ramos el 01/01/2009
Time & Pitch Machine, en el editor de muestras. Carga el archivo de audio y abre el editor de muestras. En el submenú Factory encontrarás la opción. Con ella se puede alargar o acortar un archivo de audio (y por tanto variar el tempo). OJO es una operación destructiva, eso queire decir que los cambios que hagas al archivo se sobreescriben. Debes hacer una copia del archivo de audio antes de usarlo.
Subir
lekter
#3 por lekter el 02/01/2009
otra forma rapida es cargar el loop en la pista (en la ventana principal) y con la tecla control pulsada arrastra con el raton el lateral derecho de la muestra hasta que cuadre graficamente con el final del compas.es la forma mas rapida,siempre que el loop tenga el inicio y final bien cortados.
Subir
pipovich
#4 por pipovich el 05/04/2009
no se manejar el pitch y time machine....
no cosigo cambiar un loop....de 128 a 125....
no se que tengo que hacer...ya he puesto 125 en todos lados..y le doy a procesar y pegar...y no se donde hace el cambio....
Subir
pipovich
#5 por pipovich el 05/04/2009
no se manejar el pitch y time machine....
no cosigo cambiar un loop....de 128 a 125....
no se que tengo que hacer...ya he puesto 125 en todos lados..y le doy a procesar y pegar...y no se donde hace el cambio....
Subir