Como poner a tempo un archivo de audio

Halohim
#1 por Halohim el 02/07/2008
Hola, sé que me direis que mire en buscar pero no he encontrado nada sobre este tema ( o no lo he sabido encontrar). Solo era para preguntar si hay alguna opción en logic 8 para poner a tempo con el proyecto un audio: voz o loop. Si me pudieras echar un cable de como hacerlo os lo agradeceria mucho ya que soy bastante novato con logic y aun voy un poco perdido

gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#2 por Lucas Rei Ramos el 01/01/2009
Time & Pitch Machine, en el editor de muestras. Carga el archivo de audio y abre el editor de muestras. En el submenú Factory encontrarás la opción. Con ella se puede alargar o acortar un archivo de audio (y por tanto variar el tempo). OJO es una operación destructiva, eso queire decir que los cambios que hagas al archivo se sobreescriben. Debes hacer una copia del archivo de audio antes de usarlo.
Subir
lekter
#3 por lekter el 02/01/2009
otra forma rapida es cargar el loop en la pista (en la ventana principal) y con la tecla control pulsada arrastra con el raton el lateral derecho de la muestra hasta que cuadre graficamente con el final del compas.es la forma mas rapida,siempre que el loop tenga el inicio y final bien cortados.
Subir
pipovich
#4 por pipovich el 05/04/2009
no se manejar el pitch y time machine....
no cosigo cambiar un loop....de 128 a 125....
no se que tengo que hacer...ya he puesto 125 en todos lados..y le doy a procesar y pegar...y no se donde hace el cambio....
Subir
pipovich
#5 por pipovich el 05/04/2009
no se manejar el pitch y time machine....
no cosigo cambiar un loop....de 128 a 125....
no se que tengo que hacer...ya he puesto 125 en todos lados..y le doy a procesar y pegar...y no se donde hace el cambio....
Subir
pipovich
#6 por pipovich el 05/04/2009
sorry...lo he puesto 2 veces... :oops:
Subir
Shorovsky
#7 por Shorovsky el 05/04/2009
Hay muchísimo en el foro sobre esto. En esta misma página tienes esto:
warmpear-loop-logic-t255757.html
En la siguiente esto:
hacer-mas-lento-acapella-t254638.html
Compañero, lo que preguntas debe de estar en un montón de hilos del foro. Lo primero que uno debe hacer es usar el manual que para eso está, y antes de preguntar en el foro usa bien el buscador. También en la página de Apple tienes unos cuantos vieotutoriales (en inglés) que son muy fáciles de seguir. Y, aunque ya lo repetí muchas veces, te recordaré que si vas a usar el Time Machine del Editor de Audio te hagas una copia de seguridad del archivo de audio original, ya que cualquier proceso es destructivo y lo sobreescribe.
Subir
pipovich
#8 por pipovich el 06/04/2009
bueno......ya he visto con con apretar alt+clik......corriges el tempo de los loops de la manera mas sencilla el mundo....y sin destruir....e original...
gracias....
Subir
Leogrooves
#9 por Leogrooves el 07/01/2014
Hola, tal vez sirva de mas ayuda que mires en la parte de arriba del secuencer, ahi hay un icono que dice "FLEX" solo oprimelo y arrastras los bordes del sample a tu gusto, asi lograras hacerlo mucho mas facil sin necesidad de procesos complicados, luego vuelves a oprimir flex para salir del modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo