Como poner las ventanas así

cristian456
#1 por cristian456 el 17/03/2014
bueno se que esto ya es cuento viejo pero llevo mas de una año investigando como hacer esto pero no he encontrado mucha ayuda espero que ahora si.
navegando por la red vi que por ejemplo el pattern el mixer el broswer y varias cosas del fl se pueden hacer mas pequeños para poder aprovechar nuestra pantalla sabia que en mac si se puede por su pantalla de retina pero por lo visto en windows tambien se puede navegando por la red encontre esto si alguien me puede colaborar diciéndome como lo puedo hacer seria de una gran ayuda
gracias

nota: si pueden observar bien veran que es windows
Archivos adjuntos ( para descargar)
1525282_631195200269322_694233299_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 17/03/2014
Buen día, no entiendo a que te refieres, la imagen que adjuntas solo muestra ventanas normales y un Sylenth1 pirata. En FLStudio el browser, el mixer, el playlist y la sección de paterns pueden redimensionarse simplemente arrastrando los bordes con clic izquierdo sostenido arriba o abajo, pero los contenidos de estas secciones no cambiaran de tamaño exceptuando la ventana de piano roll en la cual si se redimensiona lo que hay en su interior. Ya otra cosa muy diferente es que aumentes la resolución de tu monitor a más píxeles de acuerdo a lo que soporte, esto si generará una ganancia de espacio dependiendo de qué tanto sea ese aumento. Post-Data: Es "así" no "haci". ;)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/03/2014
Cambio ese "haci" del título por "así" :shock:
Subir
2
Eskar
#4 por Eskar el 17/03/2014
Simplemente tienes que poner el ratón en la esquina de la sección que quieres redimensionar y presionando el botón izquierdo del ratón darle las porporciones que te interese. Vamos, igual que una ventana del explodador de el mismo windows.
Tambien puedes "esconder" o traer al frente estas secciones con los iconos (1-5) o las teclas vinculadas a éstas.
26cf70bd69387b370bb1339b12a4a-3799694.jpg
https://www.image-line.com/support/FLHelp/html/panel_shortcut.htm
Espero que te ayude.

un saludo
Subir
david.davisdavis
#5 por david.davisdavis el 04/04/2014
#1 Creeo q depende de la pantalla que tengas ... a mi tambien me pasa ... dices q no entrar bien aunq esten minimizados los elementos ... mira sino la configuracion de la pantalla de tu pc ... yo tengo dos de 19 pulgadas y por que las pongo en paralelo sino en vertical no me entrarian varias cosas en una pantalla ... configure una pantalla en mas pequeño desde el escritorio pero luego para ver las notas era un espectaculo ... lo ideal es tener una pantalla con mas alto q ancho ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo