Otra cosa, ¿te parece que OT, "Que bella es Murcia" o los cuarenta es cultura?
Responder
Hombre,pues depende de para quien,para mi no,son solo productos megacomerciales para vender cd's
Responder
Y un piso? Que hace 7 años se podía comprar por 12 millones y el mismo ahora cuesta 60 millones o más que?
Por cierto, a los discos les queda dos días, quien va por la calle con un disman? el 99.99% de la gente lleva un reproductor de mp3, el standard en estos momentos, se quiera o no.....
Responder
Lo de que el DVD da más por menos es lo que más me ofende de todo este asunto del CD.
Banda sonora de "El Club de la lucha". 20 €.
Peli de "El club de la lucha", edición pija dos discos. 15 €.
El todo (la peli) es más barato que una parte (la banda sonora).
Ellos verán. De momento no me dan ninguna pena.
Responder
dejáos de leches... si lo que quereis es luchar contra la situación lo mejor es NO COMPRAR... NO CONSUMIR...
Responder
hola:
hoy he visto anunciado un movil con reproductor mp3, tres gigas (perdon) de capacidad (creo que deben ser gigas, aunque juraria que habia leido megas), y con un programa incluido para bajarse los mp3...
salud.
Responder
hola:
pos no se, pero si, el movil traia integrado un programa para bajarse los mp3.. no me estrañaria que fuese el itunes....
Responder
rimshot, el ferrari es un lujo, el jamón 5j otro lujo.
la música es arte, y al arte debería poder tener acceso todo el mundo.
En fin.
Responder
ahhh, es verdad, ahora la música no es un arte, es un negocio.
me callo
Responder
Estoy totalmente de acuerdo contigo ninozor. Pienso que debería estar incluso subvencionado. Lo que digo es que por el hecho de no poder permitirte algo no tienes derecho a robarlo.
Responder