¡Como presuntamente nos engañan en el precio de los CDs!

Ramoff Fromit
#16 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Hace unos años firmamos un contrato con una discografica para grabar un CD. Solo os comentare que al grupo nos pagaban 20 pts por copia vendida de las 2.800 de pvp. ¿Quien habla de pirateria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#17 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Otra cosa, ¿te parece que OT, "Que bella es Murcia" o los cuarenta es cultura?
Subir
Isidoro
#18 por Isidoro el 11/11/2005
Hombre,pues depende de para quien,para mi no,son solo productos megacomerciales para vender cd's
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 11/11/2005
Yo ... ya no me meto en estos meollos de que es etico y que no lo es ... que si se abusan o estan en su derecho. Para mi, lo que prima es mi economia ... y yo no estoy para regalarle 20€ a nadie por la linda cara que tiene.

Asi que, sencillamente descargo lo que me interesa y ya. Son muy pocos los discos que me interesan y compro fisicamente. Y si lo hago, es compran un disco de un grupo que intenta crecer y que edito en un sello pequeño (como pasa hoy con muchos sellos de musica Synthpop - darkwae - elektro, etc.)

Como dije, analizo mi economia ... y entiendo que aunque fueraetico que un disco costara tanto ... no puedo pagarlo. Asi que utilizo otros medios para llegar a la musica que me interesa.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 11/11/2005
Y un piso? Que hace 7 años se podía comprar por 12 millones y el mismo ahora cuesta 60 millones o más que?

Por cierto, a los discos les queda dos días, quien va por la calle con un disman? el 99.99% de la gente lleva un reproductor de mp3, el standard en estos momentos, se quiera o no.....
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 11/11/2005
Alguien escribió:

quien va por la calle con un disman?


Yo mismo!
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 11/11/2005
Lo de que el DVD da más por menos es lo que más me ofende de todo este asunto del CD.

Banda sonora de "El Club de la lucha". 20 €.

Peli de "El club de la lucha", edición pija dos discos. 15 €.


El todo (la peli) es más barato que una parte (la banda sonora).

Ellos verán. De momento no me dan ninguna pena.
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 11/11/2005
dejáos de leches... si lo que quereis es luchar contra la situación lo mejor es NO COMPRAR... NO CONSUMIR...
Subir
texvo
#24 por texvo el 11/11/2005
hola:

hoy he visto anunciado un movil con reproductor mp3, tres gigas (perdon) de capacidad (creo que deben ser gigas, aunque juraria que habia leido megas), y con un programa incluido para bajarse los mp3...


salud.
Subir
DJSuperstar
#25 por DJSuperstar el 11/11/2005
texvo escribió:
hola:

hoy he visto anunciado un movil con reproductor mp3, tres megas de capacidad, y con un programa incluido para bajarse los mp3...


salud.



el programa no seria el itunes ?
Subir
texvo
#26 por texvo el 11/11/2005
hola:

pos no se, pero si, el movil traia integrado un programa para bajarse los mp3.. no me estrañaria que fuese el itunes....
Subir
RIMSHOT
#27 por RIMSHOT el 11/11/2005
Alguien escribió:

... no puedo pagarlo. Asi que utilizo otros medios para llegar a la musica que me interesa.


¿Me estás diciendo que como no puedes pagarte un Ferrari lo vas a mangar?
¿que también mangas los jamones de 5J en el Corte Inglés?
Subir
ninozor
#28 por ninozor el 11/11/2005
rimshot, el ferrari es un lujo, el jamón 5j otro lujo.
la música es arte, y al arte debería poder tener acceso todo el mundo.

En fin.
Subir
ninozor
#29 por ninozor el 11/11/2005
ahhh, es verdad, ahora la música no es un arte, es un negocio.
me callo
Subir
RIMSHOT
#30 por RIMSHOT el 11/11/2005
Estoy totalmente de acuerdo contigo ninozor. Pienso que debería estar incluso subvencionado. Lo que digo es que por el hecho de no poder permitirte algo no tienes derecho a robarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo