NO
Sí debe llevar IVA, la música editada por una empresa no es un producto cultural ya que la "industria" musical se encarga de demostrarlo cada día mostrando sólo índices de venta y haciendo contratos a lo más comercial.
Y si se considera un producto cultural completamente más razón tendremos los que nos bajamos música amparados por la ley de Copia privada que existe en la legislación española donde en ningún lado exige la existencia de un original (no mezclarla con la ley que protege a productos informáticos).
Tal como está ahora, estamos pagando ya un canon por ejercer ese derecho.
Y si fuese abogado podría recordar las leyes, pero como no lo soy te remito a la página de un "amigo":
http://filmica.com/david_bravo/
Sobre eso de "piratear" se puede hablar largo y tendido y podríamos entrar en la falta de ánimo de lucro, en la que el ahorro (al no haberlo comprado) y la falta de ganancia del productor (que supuestamente no ha vendido) no entran (miralo en la página de David Bravo, la sentencia a un mantero).
No entro en la venta de esos productos copiados porque yo no ejerzo la compra de ellos. Supongo que aquí debería intervenir Hacienda y no Bustamante, como en el estúpido publirreportaje de la Milá.
A mí me están llamando ladrón por ejercer mi derecho a "tener acceso a la cultura"... yo les llamo usureros y mentirosos.
Saludoxxx
PD - No podrán proteger los contenidos de internet, somos muchos contra esas prácticas manipuladoras... y la ley está de nuestra parte.