¡Como presuntamente nos engañan en el precio de los CDs!

sivsfa
#76 por sivsfa el 11/11/2005
RIMSHOT escribió:
pues nada, nos quedamos sin música, sin libros, sin cine....


no, hombre... nada que ver... la música durará mientras dure el ser humano... otra cosa es la industria musical actual... antes de su existencia la música ya existía... simplemente, que el modelo de negocio surgido a mediados del sXX ya no es tan rentable como antes...

se han dejado de vender libros por la existencia de fotocopiadoras?. es posible que se vendan menos, pero siempre va a haber libros...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#77 por RIMSHOT el 11/11/2005
No, no, si los estudios ya están desapareciendo. No sé quién me contó que Sintonía estaba en suspensión de pagos, que Box había cerrado al igual que Oasis....
Subir
Ramoff Fromit
#78 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
No, la nueva cadena de diatribucion sería interné. pero en principio seria un intercambio libre y, en principio tambien, dominado por la demnada del publico, no por las imposiciones de los que "mandan". Ya que esto suena muy utopico, pero hace pocos años yo tampoco podia grabar unas canciones en casa, ni copiarlas ni distribuirlas ni un monton de etecés y ahora , aqui estamos.
Es un nuevo orden, no el fin del arte
Subir
sivsfa
#79 por sivsfa el 11/11/2005
StoneFree escribió:
No se si estáis hablando en serio, si desaparecen los estudios y las grabaciones sólo sería posible escuchar música en directo, desaparecerían las minicadenas, los reproductores de mp3, los mp3... ¿no sería un paso atrás?

Volveríamos al renacimiento


q va! he ahí la paradoja!! cada día que pasa hay más y más música grabada!!

otra cosa es que sea grabada en grandes estudios a cambio de un montón de pasta, o que la vendan a precio de metro cuadrado en el centro de madrid...
Subir
Bitelchus
#80 por Bitelchus el 11/11/2005
Pero tranquilos que mis desvarios seguramente no se realizarán (pobre alma de cantaro descarriada la mía) ... recortaran nuestros derechos civiles hasta donde les interese aprovechando la coyuntura y seguirán decidiendo lo que debemos hacer y lo que no ... y nuestro Dios ($) estará a salvo, y nosotros seguros y sin preocupaciones.
Subir
RIMSHOT
#81 por RIMSHOT el 11/11/2005
Afortunadamente hace años que los estudios grandes (y pequeños) no cobran ese montón de pasta. Y eso es muy bueno porque posibilita que más gente pueda grabar y obtener un resultado satisfactorio.
Pues con los CD´s lo mismo. Hay que hacerlos asequibles para todo el mundo, y puede hacerse porque los costes de producción, fabricación, etc, han bajado muchísimo.
Subir
Ramoff Fromit
#82 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Parecemos politicos, conservadores catastrofistas contra progresistas entusiastas, :machaca: Menos mal que Bitelchus nos modera.
Subir
sivsfa
#83 por sivsfa el 11/11/2005
RIMSHOT escribió:
Afortunadamente hace años que los estudios grandes (y pequeños) no cobran ese montón de pasta. Y eso es muy bueno porque posibilita que más gente pueda grabar y obtener un resultado satisfactorio.
Pues con los CD´s lo mismo. Hay que hacerlos asequibles para todo el mundo, y puede hacerse porque los costes de producción, fabricación, etc, han bajado muchísimo.


bingo! estamos de acuerdo, rimshot!
Subir
katakraos
#84 por katakraos el 11/11/2005
si, lo parecéis... :mrgreen: pero la verdad que está interesante
Subir
RIMSHOT
#85 por RIMSHOT el 11/11/2005
En el fondo esto es una cuestión de "capitalismo sí o no" creo yo.
Subir
StoneFree
#86 por StoneFree el 11/11/2005
fromit escribió:
Parecemos politicos, conservadores catastrofistas contra progresistas entusiastas, :machaca: Menos mal que Bitelchus nos modera.


Pues sí, pero yo cambiaría "conservadores" por "realistas", de todas formas que bonito es soñar...
Subir
Bitelchus
#87 por Bitelchus el 11/11/2005
Os dejo ... tengo que ir a ejercer (vida obliga) un trabajo que detesto.

Pero como diría Kipling eso ya es otra historia ... (supongo)

Nos vemos :)
Subir
Ramoff Fromit
#88 por Ramoff Fromit el 11/11/2005
Por que todo el que cree tenr la razón dice de si mismo que es realista?
Estas siendo cruelmente manipulado, lo aceptas, lo defiendes y encima nos quieres quitar la ilusion?
No stonefree, ni hablar.
El futura y el progreso es cambio
Subir
RIMSHOT
#89 por RIMSHOT el 11/11/2005
Alguien escribió:

bingo! estamos de acuerdo, rimshot!

pues claro! si esto es de lógica.
Cuando me puse en serio con el estudio tenía 2 opciones: precio estándar o precio económico. Me decanté por ser un estudio "barato" y de momento tengo curro todo el año porque tengo más clientela potencial.
Subir
Boehda
#90 por Boehda el 11/11/2005
Por lo menos, lo bueno es que la música mas pirateada es la mas comercial y la mas cutre...
¿castigo divino por dar a la gente basura y mas basura...?

Si amigos, ¿que música hay mayoritariamente en los Tops manta? las empanadillas de mostoles, Bustamente, etc...
En el emule, pones un grupo innovador y te salen 2 resultados, pones Bisbal y salen miles y miles...

A ver si con iternet se eliminan barreras, que le gente haga su música y la pueda vender directamente a través de internet...

P.D.: No debimos abandonar nunca el Vinilo !!!
Además es analógico y tiene mas fidelidad que los jodios 16 bits...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo