Beodos!!!
El futuro son iniciativas como Soundclick. Sí allí hay mucha mugre, mucha basura y cosas inescuchables, pero hay montones y montones de música bien producida y grabada.
Que se acaben los superhits y las quinceañeras yonkis.
Responder
De todas maneras me pregunto siempre por qué la humanidad tiene siempre ese afán exclusivista, analógico y digital se complementan.
Responder
Stonefree, tendras que olvidarte de intercambio fisico para empezar. Las minicadeans, radio de coches, dvds etc. ya viene con puertos usb para conectar discos duros, reproductores mp3 y otros cachibaches.
Si quieres oir mi musica pincha en enlace de abajo y no me pidas que te mande una cinta mal grabada por correo postal y así hasta donde quieras llegar. La evolucion es el exito
Responder
Recuerdo cuando de pequeño escuchaba el sgt. peppers de los beatles en un viejo tocadiscos mientras pasaba horas mirando la portada y leyendo las letras, todo eso se perdería.... pero no sólo se perdería eso, por supuesto que he leído los posts anteriores sivsfa y no veo más que grietas en vustro modelo de negocio.
Responder
Claro que sí, solo imaginaba el mundo en analógico... y quién quiera piratear que se ponga a grabar cintas...
Seguro que abria mucha mas creatividad y cosas nuevas... y si no, a los hechos me repito... ahí quedan los 70 y los 80..
De todas formas la música es un reflejo de la sociedad, mirar a vuestro alrededor y comprendereis como la música es y está como está...
¿no?
Responder
Si está claro, el modelo actual no funciona, y el que venga tampoco lo hará. Hay que sopesar qué será lo menos malo.
Responder