Como procesar sonido

mochi
#1 por mochi el 15/12/2005
Hola a todos, me gustaría saber como se puede procesar el sonido de una pista a la que le quiero insertar el Guitar Rig para grabar una guitarra y luego importar esa pista a mi proyecto evitando así que me deje el ordenador frito.

He leido por ahi a peña que lo hace esto y me encantaría saber como se hace.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 15/12/2005
si das mas datos se podría explicar mejor, lo que tienes que hacer es insertar el plugin en la pista de entrada del Cubase/Nuendo así solo te comerá procesador al grabar pero tienes que estar muy seguro del sonido que quieres, otra función que tiene el guitar rig es que puedes grabarte una pista solo con el, insertando en el rack del GR un grabador que tiene, así solo tienes que abrir el standalone del guitar rig
Subir
mochi
#3 por mochi el 15/12/2005
Pues te explico acabo de terminar un tema (estilo punk rock) lleva 3 pistas para guitarras (con el GR) 2 pistas para bajo (con el GR) y la batera la he hecho con el Battery. 2 pistas para voces (le he metido el Glaceverb) y la verdad es que suena todo muy bien pero el ordenador va muy forzado. Luego al master le he metido un plugin de masterización y ya se rie el ordenador de mi. He conseguido grabarla en un CD pero cuando quiero tocarle algo de la mezcla o algo el ordenador se ríe de mi.

Por eso me gustaría encontrar la forma de grabar todo esto, sonando así de bien, pero que el ordenador vaya más alegre.
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 15/12/2005
Tan facil como congelar las pistas, abre cada plugin y dale al boton que aparece un copo de nieve, esto hace que se congelen las pistas usease que hace un archivo de audio e inutiliza el proceso del plugin, otra cosa es hacerlo "manualmente" si no tienes la función freeze, le das a exportar haciendo un solo en cada pista cada vez, así tienes todas las pistas ya procesadas y por separado, luego las importas en otro proyecto y a mezclar sin consumo de cpu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo