Como procesar una voz

powerstudios
#31 por powerstudios el 15/06/2008
28 May 2008 20:45

Yo creo que es mejor comprimir antes de ecualizar, ya que así tienes controlada la señal que quieres ecualizar.
*Mi música
exvirt

en muchos casos se comprime primeramente posupuesto,se equaliza y se vuelve a compromir,hay tantas maneras

yo personalmente a la voz ni deeser ni equalizacion ni nada.

paso la voz por el avalon 737sp todo plano,solo un poco de compresion que la del avalon es transparente y ni se nota...y en mes de equalizar añado solo un hig pass....intento aplicar la tcnica del creador y productor de fotstex,cuanto menos y mas natural mejor..
Subir
V-Funk
#32 por V-Funk el 17/06/2008
Hola, soy Litros y tengo un pequeño problema.

Grabo voces al ordenador con un micro unidireccional conectado a una mesa de mezclas de dj de dos canales, muy normalita (akiyama Mc2), pero la cuestión es que cuando grabo tiene un ruido importante. ¿Cuál podría ser la solución?

Al limpiar el ruido con programas como el cool edit o el audacity me lo limpia pero pierde calidad. Me han llegado a decir que el ruido se produce por tensión, que me compre un micro de estudio con alimentación phantom y esas cosas, pero yo creo q este problema debe tener alguna solución más sencilla. Pero no se la encuentro.

Si alguien me pudiese aconsejar le estaría muy agradecido.
Subir
Duplex
#33 por Duplex el 17/06/2008
Alguien escribió:
Hola, soy Litros y tengo un pequeño problema.

Grabo voces al ordenador con un micro unidireccional conectado a una mesa de mezclas de dj de dos canales, muy normalita (akiyama Mc2), pero la cuestión es que cuando grabo tiene un ruido importante. ¿Cuál podría ser la solución?

Al limpiar el ruido con programas como el cool edit o el audacity me lo limpia pero pierde calidad. Me han llegado a decir que el ruido se produce por tensión, que me compre un micro de estudio con alimentación phantom y esas cosas, pero yo creo q este problema debe tener alguna solución más sencilla. Pero no se la encuentro.

Si alguien me pudiese aconsejar le estaría muy agradecido.


Hola, litros
Te has colado.

Abre un post con tu problema. Este no es el sitio

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo