¿Como se puede guardar sets individuales?

franciss
#1 por franciss el 26/07/2009
Hola,me explicaré un poco mejor.
Resulta que trabajando con un set voy añadiendo todo tipo de samples (baterias,mp3,wav,efectos de audio...),para tenerlo todo a mano, utilizo "recopilar todo y guardar" y funciona bastante bien,luego trabajo otro set live y hago lo mismo y resulta que todos esos samples se me guardan juntos en una carpeta "samples/imported" pero una vez terminado mi primer projecto vuelco a wav y elimino el set,sin embargo los samples siguen estando ahí y ya no me sirven,es un latazo buscar uno a uno y borrarlos por lo que me pregunto si no se podria crear una carpeta por set con su nombre correspondiente y que esta recogiese los samples de ese set,así una vez terminado el proyecto se eliminaria la carpeta y listo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 27/07/2009
Se me olvidó decir que en versiones anteriores si que se guardaba cada set en una carpeta llamada "Projet" y dentro llevaba las subcarpetas sample y Ableton Project Info,así eliminando la carpeta "projet" eliminaba todo el contenido (samples,mp3,wav....).

Creo que me he explicado bien,haber si alguien sabe como hacerlo.

Estoy con la version 8 de live.

Un saludo.
Subir
flasram
#3 por flasram el 28/07/2009
Guarda el segundo live set con la opción "guardar como" poniéndole otro nombre y en una carpeta distinta a donde guardaste los anteriores, luego le das a recopilar todo y borras el proyecto anterior.
Subir
franciss
#4 por franciss el 28/07/2009
Ok,así si que me funciona.
En versiones anteriores era mas simple,pero funciona igualmente.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo