modulay escribió:
"supercoco_loco" escribió:
asi que NO Somos omnivoros por naturaleza, . Falso
Lo somos.
Que la ética te haga tener cargo de conciencia por alimentarte de carne animal es otra cuestión.
Por esa regla de tres deberíamos tener cargo de conciencia también por alimentarnos de vegetales...que también son seres vivos, aunque estén por debajo de los animales en la escala evolutiva
Hace 10000 años no creo que tuviéramos esa ética y éramos omnívoros...ahora que tenemos ética no lo somos?...Falso... Elegimos no serlo, que es distinto
Falso
porke el termino naturaleza no sirve de nada, cuando solo lo cumple una parte de la poblacion humana
¿?¿?¿?¿para que sirve decir esta en nuestra naturaleza¿?¿?
¿?¿'¡esta en los genes¿?¿? si esta en nuestra naturaleza ¿?¿'es bueno¿?¿? malo??¿¿? hay que hacerlo¿?¿?
...
FALSO ___-ELIgIMOS.,-.
matar,asesinar a otros humanos,___ invadir paises esta en los genes¿?¿?¿ dominar a otros humanos....,
lo mismo me da que digas que ser omnivoro esta en nuestra naturaleza o matar tambien lo está
LO IMPORTANTE ES KE NOSOTROS COMO TU DICES ___________ELIGIMOS.,-.
asi ek usa el temrino naturaleza, solo es una excusa barata, que no sirve de nada...
matar esta en nuestra naturaleza, dominar, invadir, ..¿??¿?¿
solo si aceptas que matar esta en la naturlaeza humana, yo acepto que somos omnivoros...
de que te sirve decir, que matar asesinar y dominar esta en la naturaleza humana...
SI PODDEMOS ELEGIR NO HACERLO
pues de nada
a seguir diciendo futilidades vacias,
cargo de conciencia por vegetales(()))))))))))))
elijo comer lo que segun mi opinion genera menos sufrimiento, dolor,....., ya se que son seres vivos laas plantas( solo un vegetariano de cociente 69, diria, noo, no comas seres vivos,.)))), a las que amo tb, jjj los fantasticos arboles.,... pero no puedo comer aire, .. asi que elijo,....