¿Como se puede ser tan hijo de p...?Razon dentro del post

modulay
#76 por modulay el 14/12/2009
betances escribió:


Quizas a la larga salga por ahi ciertos grupos de personas que se alimentan de comida sintetica... por etica de no comer vejetales y animales... jajaja :mrgreen:


O que se sacien chupando un par de pilas alcalinas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modulay
#77 por modulay el 14/12/2009
undercore escribió:
modulay escribió:
¿También plantea un problema ético que nos nutramos de plantas?


para mi no plantea problema ético ni que nos alimentemos de animales...pero los que defienden la existencia de este problema ético lo hacen porque dicen que los animales son "seres vivos"...ergo el comer vegetales tendría el mismo problema

una chica que conocí y que es vegetariana, resolvía el problema diciendo que los vegetales son "seres vivos de segunda"...pero yo de esa clasificación me rió y me mondo

creo que todo se reduce a un exceso de sensibilidad y a una visión del mundo bastante "personificada", en realidad los vegetales son "animales de segunda" porque distan un abismo de ser vistos "como iguales", sin embargo una baca o un pollo no tanto, ambos tienen cara, ojos...es decir los podemos "personificar" sin mucho esfuerzo

pero toda esta visión es antinatural...tal y como lo veo yo claro.


Lo comparto
Subir
juan valero 60
#78 por juan valero 60 el 14/12/2009
undercore escribió:
(...) creo que todo se reduce a un exceso de sensibilidad y a una visión del mundo bastante "personificada", en realidad los vegetales son "animales de segunda" porque distan un abismo de ser vistos "como iguales", sin embargo una baca o un pollo no tanto, ambos tienen cara, ojos...es decir los podemos "personificar" sin mucho esfuerzo

pero toda esta visión es antinatural...tal y como lo veo yo claro.


La culpa la tiene Walt Disney
2dabb453db49290996d397c9ecb97-2310442.jpg
Subir
juan valero 60
#79 por juan valero 60 el 14/12/2009
Aunque a mí también me parece una salvajada que nos comamos cualquier cosa que tenga madre.

7481adb7f75cefd506bfc13bb35d4-2310448.jpg
Subir
undercore
#80 por undercore el 14/12/2009
JSV60 escribió:
Aunque a mí también me parece una salvajada que nos comamos cualquier cosa que tenga madre.



por esa regla de 3 nos podriamos comer a bambi...que ese madre ya no tiene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
juan valero 60
#81 por juan valero 60 el 14/12/2009
... ahí mas pillao.
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 15/12/2009
modulay escribió:
supercoco_loco escribió:

asi que NO Somos omnivoros por naturaleza, . Falso


Lo somos.
Que la ética te haga tener cargo de conciencia por alimentarte de carne animal es otra cuestión.
Por esa regla de tres deberíamos tener cargo de conciencia también por alimentarnos de vegetales...que también son seres vivos, aunque estén por debajo de los animales en la escala evolutiva
Hace 10000 años no creo que tuviéramos esa ética y éramos omnívoros...ahora que tenemos ética no lo somos?...Falso... Elegimos no serlo, que es distinto



Falso

porke el termino naturaleza no sirve de nada, cuando solo lo cumple una parte de la poblacion humana

¿?¿?¿?¿para que sirve decir esta en nuestra naturaleza¿?¿?

¿?¿'¡esta en los genes¿?¿? si esta en nuestra naturaleza ¿?¿'es bueno¿?¿? malo??¿¿? hay que hacerlo¿?¿?

...

FALSO ___-ELIgIMOS.,-.


matar,asesinar a otros humanos,___ invadir paises esta en los genes¿?¿?¿ dominar a otros humanos....,
lo mismo me da que digas que ser omnivoro esta en nuestra naturaleza o matar tambien lo está
LO IMPORTANTE ES KE NOSOTROS COMO TU DICES ___________ELIGIMOS.,-.


asi ek usa el temrino naturaleza, solo es una excusa barata, que no sirve de nada...

matar esta en nuestra naturaleza, dominar, invadir, ..¿??¿?¿
solo si aceptas que matar esta en la naturlaeza humana, yo acepto que somos omnivoros...

de que te sirve decir, que matar asesinar y dominar esta en la naturaleza humana...
SI PODDEMOS ELEGIR NO HACERLO

pues de nada
a seguir diciendo futilidades vacias,


cargo de conciencia por vegetales(()))))))))))))

elijo comer lo que segun mi opinion genera menos sufrimiento, dolor,....., ya se que son seres vivos laas plantas( solo un vegetariano de cociente 69, diria, noo, no comas seres vivos,.)))), a las que amo tb, jjj los fantasticos arboles.,... pero no puedo comer aire, .. asi que elijo,....
Subir
Tabu Playtime
#83 por Tabu Playtime el 15/12/2009
bien una chica dice que los vegetales son seres inferiores

alguien se monda

....para ti son iguales animales y vegetales¿?¿?¿ sistema nervioso, familias... ....

entonces el ser humano no es superior,-- todos somos seres vivos,

pues venga,,, si somos iguales, ...,......el canibalismo, no esta mal visto por los que se mondan diciendo todos somos seres vivos, jjj

tralala,
Subir
undercore
#84 por undercore el 15/12/2009
no ser iguales o ser mas complejos no significa ser "SUPERIOR"

cuidado con los adjetivos

por cierto, el canibalismo en el ser humano no funciona...es lo que tienen las proteínas humanas
Subir
Tabu Playtime
#85 por Tabu Playtime el 15/12/2009
hay canibales en la red, .. humanos... lo que no se tolera es que se coman dos humanos por etica,... no por ciencia

no te ekivokes
Subir
undercore
#86 por undercore el 15/12/2009
ni tolero ni dejo de tolerar...comer carne humana no es precisamente bueno para el organismo

y si, hay caníbales ahora y también los había antes
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 15/12/2009
ostia

osea que si tu vecino se come a un amigo tuyo, o aun desconocido humano, ..

lo respetarias¿?¿?¿

deja de decir tonterias

evidentemente, cuando hablo de canibalismo humano, hablo de que un humano mate a otro humano y se lo coma, un ser vivo, .. no que un tio se come carne humana de alguien que murió en un accidente....

y NADIE TOLERA EL canibalismo(casi), porke la etica nos dice que hay que respetar la vida de los humanos, asi que eso lleva implicto, que él hace una diferencia entre humano y animal no humano....

pues yo hago una diferencia entre humano, entre animal no humano y entre vegetal...

FACIL..
Subir
undercore
#88 por undercore el 15/12/2009
supercoco_loco escribió:
ostia

osea que si tu vecino se come a un amigo tuyo, o aun desconocido humano, ..

lo respetarias¿?¿?¿

deja de decir tonterias

evidentemente, cuando hablo de canibalismo humano, hablo de que un humano mate a otro humano y se lo coma, un ser vivo, .. no que un tio se come carne humana de alguien que murió en un accidente....

y NADIE TOLERA EL canibalismo, porke la etica nos dice que hay que respetar la vida de los humanos, asi que eso lleva implicto, que él hace una diferencia entre humano y animal no humano....

pues yo hago una diferencia entre humano, entre animal no humano y entre vegetal...

FACIL..


hombre, si alguien mata a un amigo, vecino o ser querido no daria saltos de alegria, me daria igual que fuese un tigre, un hombre o lo que sea

que la ética no tolere el canibalismo...pues puede ser, seguramente este mal visto a nivel social...otra cosa es que a mi me parezca eticamente mal...que no me lo parece, aunque yo no lo haria claro

tu haz las diferencias que creas oportunas...otra cosa es que esten bien hechas.
Subir
modulay
#89 por modulay el 15/12/2009
supercoco_loco escribió:
modulay escribió:
supercoco_loco escribió:

asi que NO Somos omnivoros por naturaleza, . Falso


Lo somos.
Que la ética te haga tener cargo de conciencia por alimentarte de carne animal es otra cuestión.
Por esa regla de tres deberíamos tener cargo de conciencia también por alimentarnos de vegetales...que también son seres vivos, aunque estén por debajo de los animales en la escala evolutiva
Hace 10000 años no creo que tuviéramos esa ética y éramos omnívoros...ahora que tenemos ética no lo somos?...Falso... Elegimos no serlo, que es distinto



Falso

porke el termino naturaleza no sirve de nada, cuando solo lo cumple una parte de la poblacion humana

¿?¿?¿?¿para que sirve decir esta en nuestra naturaleza¿?¿?

¿?¿'¡esta en los genes¿?¿? si esta en nuestra naturaleza ¿?¿'es bueno¿?¿? malo??¿¿? hay que hacerlo¿?¿?

...

FALSO ___-ELIgIMOS.,-.


matar,asesinar a otros humanos,___ invadir paises esta en los genes¿?¿?¿ dominar a otros humanos....,
lo mismo me da que digas que ser omnivoro esta en nuestra naturaleza o matar tambien lo está
LO IMPORTANTE ES KE NOSOTROS COMO TU DICES ___________ELIGIMOS.,-.


asi ek usa el temrino naturaleza, solo es una excusa barata, que no sirve de nada...

matar esta en nuestra naturaleza, dominar, invadir, ..¿??¿?¿
solo si aceptas que matar esta en la naturlaeza humana, yo acepto que somos omnivoros...

de que te sirve decir, que matar asesinar y dominar esta en la naturaleza humana...
SI PODDEMOS ELEGIR NO HACERLO

pues de nada
a seguir diciendo futilidades vacias,


cargo de conciencia por vegetales(()))))))))))))

elijo comer lo que segun mi opinion genera menos sufrimiento, dolor,....., ya se que son seres vivos laas plantas( solo un vegetariano de cociente 69, diria, noo, no comas seres vivos,.)))), a las que amo tb, jjj los fantasticos arboles.,... pero no puedo comer aire, .. asi que elijo,....


Te voy a poner un ejemplo sencillo, para que tú lo entiendas...

Imagina que dejas a una persona vegetariana en un paraje por ahí perdido, y en el que por las características del medio, por el desconocimiento de éste o por el motivo que sea, no encuentra frutos, ni raíces, ni ningún tipo de alimento de origen vegetal que echarse a la boca sin arriesgarse a comer algo indebido...pero en el que sin embargo pululan animales diversos...
Vamos a darle la oportunidad a esa persona de contar con agua, una escopeta y munición...

Pasan los días...
El hambre arrecia...

La ética, o cualquiera que sea la razón que hace que una persona decida llevar una dieta vegetariana empieza a perder fuerza...entran las dudas...el instinto NATURAL se empieza a dejar ver...los dientes están locos por un poco de carne que perfectamente pueden cortar o masticar...el estómago está loco por tener un poco de carne que perfectamente puede digerir...el cuerpo está loco por recibir nutrientes de origen animal que perfectamente puede asimilar...

O quizá no...quizá se mantenga fiel a sí misma y llegue al punto de morir de inhanición, por ética...Sinceramente, lo dudo...creo más bien que dicha persona encontraría una excusa barata para abatir un animal y seguir con vida.
Subir
modulay
#90 por modulay el 15/12/2009
Y no trato de expresar que debamos o no debamos, que esté bien o no esté bien...simplemente que tanto nos valen los vegetales como los animales...

Si sueltas a un carnívoro en un medio donde hay vegetales pero no hay no hay presas, morirá...
Si sueltas a un hervíboro donde hay presas pero no hay vegetales, morirá...

Si sueltas a un omnívoro, ya lo sueltes donde murió el carnívoro, como si lo haces donde murió el hervíboro, tendrá oportunidad de sobrevivir...de lo que no tendrá oportunidad es de elegir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo