¿Como se puede ser tan hijo de p...?Razon dentro del post

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 24/12/2009
Sí, por ejemplo, esa es una diferencia, Pueblo.
Hay un reglamento que mientras no sea derogado hace que la actividad sea, no ya legal, regulada, reglamentada, a un torero se le puede sancionar por abandonar una suerte o hacer mal su trabajo. Además, repitiendo lo que dije en una de mis primeras intervenciones en este hilo, os aseguro a los que no conozcais la tauromaquia que entre la mayoría de los aficionados a los toros se siente (seguramente no el suficiente) respeto hacia el animal y, desde luego, no es que sea una lidia reglamentada, es que no se va los toros a disfrutar con la tortura.
Por favor, ni de lejos es nada similar a lo de este descerebrado; aunque algunos aficionados a la tauromaquia nos estemos apeando de esa afición por considerar que, sí, al final, aunque sea por un espacio breve de tiempo, hay una muerte sangrienta, cruel e intolerable (e incluso, antes, las banderillas y la suerte de varas tampoco son moco de pavo). Me apena prescindir de ver corridas de toros; pero creo que lo voy a dejar. Tauromaquia y anatomía animal no casan muy bien, el que me haya leído un poco ya sabrá que moral, en mi caso, ni la justa.
Pero dicho esto, me gustaría que no entrásemos en mucha polémica sobre los toros (me gustaría, repito) porque hablar de toros al final es hablar de creencias, y ya me veo yo los ismos, las creencias y las fes una delante de la otra polemizando sobre la posible anulación en Cataluña y la retailas de creencias subsiguientes, de ahí al enfado entre usuarios hay un paso y, yo, aunque no lo consiga siempre, prefiero tener uan relación tranquila con los hispasónicos, que airada.
Salvo con los estudiantes que no me leen la lección, claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#122 por juan valero 60 el 28/12/2009
Un juez retira por primera vez la custodia de un perro a su dueño por maltrato.
=D>
http://www.20minutos.es/noticia/596771/ ... /maltrato/
Subir
pueblo
#123 por pueblo el 28/12/2009
JSV60 escribió:
Un juez retira por primera vez la custodia de un perro a su dueño por maltrato.
=D>
http://www.20minutos.es/noticia/596771/ ... /maltrato/


A esa gente , que además parce que son reincidentes, deberían meterlos en la cárcel.
Subir
juan valero 60
#124 por juan valero 60 el 28/12/2009
Bueno, yo les daría una somanta de hostias (Ley de Talión, una gran ley con muy mala prensa).
Afortunadamente no soy juez.
Subir
Tecladista
#125 por Tecladista el 28/12/2009
(off) no puedo logearme en audiopelugo #-o deberían hacerles lo mismo que al perro.. jejeje.. son bromas Carmelo :mrgreen: por cierto.. ya no recuerdo mi pass
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 28/12/2009
LMProducciones escribió:
(off) no puedo logearme en audiopelugo #-o deberían hacerles lo mismo que al perro.. jejeje.. son bromas Carmelo :mrgreen: por cierto.. ya no recuerdo mi pass


Si la broma es vincularme con esa Web no le cojo la gracia... la verdad.
Subir
Tecladista
#127 por Tecladista el 29/12/2009
carmeloc escribió:
LMProducciones escribió:
(off) no puedo logearme en audiopelugo #-o deberían hacerles lo mismo que al perro.. jejeje.. son bromas Carmelo :mrgreen: por cierto.. ya no recuerdo mi pass


Si la broma es vincularme con esa Web no le cojo la gracia... la verdad.


errata: no es audiopelugo, es audiopeludo (edito: tampoco es espam.. pero aquí me huele mal esto)
no me importa no poder entrar, de todos modos estaba horrible esa pagina :mrgreen: haya paz 8)

Perdón por el off. Por cierto que bueno verte "Carmelopec", un saludo :mrgreen:
Subir
ok
#128 por ok el 30/12/2009
Algun dia veremos una seccion especial de comisarios a lo Doctor Dolitle para entender las demandas que haran los perros por maltrato animal... :lol:
Subir
Malve
#129 por Malve el 30/12/2009
Yo no he visto el vídeo, sinceramente paso de amargarme... pero no comprendo como puede haber gente que se comporte así (ya sea con animales o con personas)...

Valientes hijos de puta, cualquier individuo que realice ese tipo de actos no merece vivir directamente y debería haber una legislación más dura en contra de estos salvajes...

Entre otras cosas, porque alguien que maltrata a un animal de esa forma, no se lo hace a otras personas por miedo a ir a la cárcel, no por iniciativa propia.
Subir
Mensula
#130 por Mensula el 30/12/2009
Muy fuerte la cara de perrito en los brazos confiando en que no le iva a pasar nada
Y mas fuerte aun la los aullidos y lamentos del perro reventado contra el suelo ...Puffff
No me pongais esta clase de cosas porque renace en mi, mi vena Nazi ...
Eso mismo hacía yo con toda esa gentuza del este rumana, rusa y eslava ...
Creo que ese cobarde hijodeputa es rumano o eslavo por el idioma ...
aquellos que le hacen eso a los mas débiles como lo son los animales y los niños ...
habría que exterminarlos ...
Sobran las palabras
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 30/12/2009
Vamos, no jodas..., verdaderamente esas fobias a lo eslavo son nazis. Como que en pleno occidente no hay las mismas pulsiones.
No me gustan algunos de lo que nos han venido de allí: ex militares de Kosovo, de la Moldavia, algún georgiano o bastante gentuza de Kosovo , no deberíamos ser tan garantistas; pero mira la cantidad de gente que está viniendo a currar y a subir el nivel (polacos, otros rumanos honrados, polacos, rusos con un nivel impresionante; Irina la dependienta que vendió mis últimos pantalones, ucraniana.
Aquí se maltrata a los animales todavía, a mi juicio a causa de la miseria atávica que la bonaza no ha sido capaz de enmendar (y encima ha durado poco) y la incultura (que va bastante aparejada).
Subir
Malve
#132 por Malve el 30/12/2009
Y en cuanto al tema de los toreros... evidentemente no estoy a favor de semejante idiotez... pero hay una pequeña diferencia, el torero también se expone y por mucho que me duela, es posible que los toreros sean las personas que más quieren a los toros, es triste, pero es así.

Aunque si de mi dependiera prohibiría los toros y cualquier tipo de fiesta que implique el maltrato o la muerte de un animal...


Que no estamos en la edad media...


Betances, es precisamente por buscar males mayores por lo que nunca se soluciona nada, seguramente siempre habrá algo peor que solucionar...
Subir
Malve
#133 por Malve el 30/12/2009
Y si, subnormales los hay en el este y en el oeste, en el norte y en sur.
Subir
covesa
#134 por covesa el 08/01/2010
yo pago 300 euros por tirar al cabron este sera cabron uff
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#135 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 18/01/2010
LMProducciones escribió:

no me importa no poder entrar, de todos modos estaba horrible esa pagina :mrgreen: haya paz 8)


Sobre todo, por tus magníficas aportaciones. Como esta misma.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Nada de paz. Te mereces el más grande de los zetazos. Y que no te vea.


Z
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo