¿Como puedo actualizar mi Logic express 7 versión 7.0.1?

alejovirusti
#1 por alejovirusti el 09/04/2007
Tengo el logic express 7 version 7.0.1 y acabo de comprarme una tarjeta de sonido M-AUDIO firewire 410 y no va bien. Intento actualizar mi logic a ver si es de eso pero nose hacerlo. ¿Alguien que me pueda echar una mano?
Gracias!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ascal75
#2 por ascal75 el 15/04/2007
Vamos a ver chavalote:

mete el disco que te vino con Fw410, instala los drivers y en la parte de requisitos pon atencion a la version del OS X que necesita.consulta cual tienes tu( vas a la manzana azul/acerca de esta Mac) y compruebas que coincide o es anterior a la requerida. si es asi prosigue con la instalacion y debe irte como la seda. Si no interrumpe la instalacion, borra lo que halla de los intentos anteriores y descarga la upgrade de OS X gratuita desde http://www.apple.com
cuando solventes esto intentalo otra vez, logic no tiene nada que ver....
suerte
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 15/04/2007
que MAC estas usando?
Subir
alejovirusti
#4 por alejovirusti el 17/04/2007
Gracias por las respuestas!
El asunto era que compre la tarjeta M-audio firewire 410 y no funcionaba con mi Logic Express y por eso queria probar a ver si actualizando funcionaba. Al final me han pasado el Logic Pro y sigue sin funcionar el M-audio. No se cual será el problema por que con el Itunes va de lujo!!
De todos modos gracias por las respuestas!
Un saludo.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 17/04/2007
No creo que sea problema de actualizar Logic, si no de una configuración incorrecta de tu tarjeta o driver...
Subir
alejovirusti
#6 por alejovirusti el 17/04/2007
Eso pienso ya tambien pero antes he tenido una tarjeta M-audio firewire solo y funcionaba de lujo con el Logic. He probado hacer mil pruebas de configuración y nada. Me han comentao que puede que el Driver tenga algun problemilla y que pilla un archivo .exe incorrecto...pero no se....yo ya de eso no entiendo nada.
Gracias!
Un saludo.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 17/04/2007
.exe no es admitido por un mac, a no ser que tengas algo instalado como parallels o boot camp, son archivos ejecutables de windows.

Yo tengo una 410 y me funcinaba con logic 7.1 y un G5, por eso lo digo...
Subir
alejovirusti
#8 por alejovirusti el 17/04/2007
Sobre lo de .exe ese no me hagas mucho caso.....entendí algo así pero no estoy seguro.....Yo tengo tambien un G5 y esta mañana creo que he podido solucionar lo de la tarjeta de sonido. Pero para el directo suelo llevar un Macbook y con ese todavia sigue sin funcionar!! Ya me estoy desesperando por que llevo como un mes intentando solucionar el tema.
Gracias!!!
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 17/04/2007
¿El Mac Book es intel verdad?

Creo que el fallo está ahí, mira en la página de MAudio a ver si hay un driver para MacIntel...

Mi Mac Book Pro no me la reconocia.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 17/04/2007
He visto que en la web de MAudio, tienen varias instalaciones dependiendo de tu OS, fíjate bien y bájate la tuya, también hay para MacIntel :wink:

http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... 3a313&o=33
Subir
klari
#11 por klari el 17/04/2007
Entra en la web de M-audio te bajas los últimos drivers de la Fw 410 para mac, no para windows, los instalas y a sonar....
Subir
alejovirusti
#12 por alejovirusti el 17/04/2007
Si, lo que pasa es que el mio es macbook versión 10.4.9 y justo en esa versión no diferencia intel del ppc. Pero si le das a descargar en la siguente pagina aparece: SU SISTEMA OPERATIVO ES:...Hasta ahora no me habia fijao en eso y esta mañana con el G5 le he puesto ppc y me ha funcionado bien pero he hecho lo mismo con el macbook poniendole intel y nada. Entonces no se que puede ser...por que la tarjeta no parece que esté mal por que funciona bien con Itunes. Y me da no se que mandarlo hasta Alemania (lo compré en musik produktive). Ya te digo que ando ya desesperao por que tengo bastantes actuaziones y necesito la tarjeta de sonido. He estado pidiendole a un amigo el usb fast track pro pero no es plan......tengo un 410 que no me funciona!!!
Gracias otra vez....se agradecen mucho las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo