Leo ahora esta mas preocupado de ver como exportar en MP3 sin pagar los 40 Euros desde Cubase.
harpocrates escribió:No, lo que yo he querido decir es exactamente lo que he escrito, por que crees que necesita ser re interpretado?
harpocrates escribió:si siquiera contradecir el planteamiento, dime tu cuales son las malas y las buenas, y como se determina,

RaulMX escribió:la frecuencia del universo o no
RaulMX escribió:pero es verdad que durante mucho tiempo no hubo este "estándar" de los 440 hz
RaulMX escribió:por que se estila esto en rock y el que lo haya hecho alguna vez habrá notado que si se escucha distinta la música tocada de esta forma, tal vez con mas presencia, mas cuerpo, etc.

RaulMX escribió:pero al rededor a venido un grupo ambientalista new age a crearle una teoría pero que no tienen realmente argumentos para darle soporte.

ddp007 escribió:Respecto a por qué creo que debería o debe ser interpretado, pues la respuesta más corta porque todo necesita interpretarse, no existe realmente eso llamado "comunicación efectiva", para la ciencia actual, quizás para los positivistas mecanicistas del siglo XVIII, si, pero hoy , por parte baja la epistemología experimental ha "desmentido" tales asuntos.
ddp007 escribió:desviándote para mi gusto de la defensa que hacia el tal marcos y por último como te comenté yo vine e hice una inferencia no textual de lo que dijiste
ddp007 escribió:Mi idea fundamental era plantear/comentar una hipótesis que tratara de entender el motivo que inspiró al desaparecido @Leo, a realizar la operación en comento, sosteniendo que quizás análogamente como la neurotécnologia de Hemisync, el estaría buscando algo similar. Lo ignoro
ddp007 escribió:Hola, no estoy de acuerdo con tu perspectiva.En este hilo lo esencial y que fue defendido solapadamente por el tal marcos, era la falta de respeto flagrante de kamikase y raul hacia la la propuesta del que abrió el tema.
ddp007 escribió:Y tu vienes de una forma, absurda, a enarbolar discursos de lógica formal relacionado con consideraciones metaéticas para terminar derivando en un discurso realmente disparatado.Primero porque el OP simplemente planteo su duda y gracias a la descalificación de los dos citados surgió la pseudodiscusión del contenido del tema en sí mismo ( que los 432 esto, que si, que no). Y ciertamente te seguí el hilo con mis argumentaciones a ver si por un momento recapacitaban y decían sorry la cague loco, está bien.
ddp007 escribió:Y tu insistes en defender tus absurdas maneras y dichos.
ddp007 escribió:Estoy harto de leer tus neurosis y estupideces que alimentan la idiotez de otros.
ddp007 escribió:que es lo mejor que saben hacer porque no saben de convivencia amena