Como puedo automatizar parametros dentro de los plugins

deetron
#1 por deetron el 13/06/2014
Hola buenas, a ver tengo un problemilla y es que con el pluging de Omnisphere he creado un sonido en el cual quiero automatizar los parametros internos de ese pluging, pero al mover los controles logic no me detecta nada....

Lo tengo en modo grabacion touch y al tocar el filtro del pluging no me hace nada pero si toco el fader de logic si me lo detecta, he intentado mapearlo a mi teclado midi mediante superficie de control - asignacion de controles - modo de aprendizaje...

Pero ni aun asi... no se, algo estare haciendo mal supongo..

Os dejo una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 14.05.16.png
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/06/2014
Hola, haz Control-click (click derecho) en el parámetro que quieres automatizar y elige "Enable Host Automation". Así ya podrás automatizarlo.

Saludos,

J.
Subir
deetron
#3 por deetron el 14/06/2014
Gracias Jordito, resuelto !!! una cosa mas !! para no abrir otro hilo, como pudedo grabar todas mis pistas en una sola, en ableton live lo hacia en resampling y rec, y se me grababan todas las pistas en una... en logic como se hace ?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/06/2014
deetron escribió:
para no abrir otro hilo


No pasa nada porque abras otro hilo :-)

deetron escribió:
como pudedo grabar todas mis pistas en una sola, en ableton live lo hacia en resampling y rec, y se me grababan todas las pistas en una... en logic como se hace ?


Tendrás que hacer bounce. Si quieres tener el audio resultante en el mismo proyecto, marca la casilla "Añadir al proyecto" en la ventana de bounce, y lo tendrás en el navegador de archivos del proyecto listo para ponerlo donde quieras.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo