Como puedo comprar cono por internet

miguel_h3
#1 por miguel_h3 el 13/05/2010
Hola a todos/as.
Hace algunas semanas inserté en este foro un tema para que me guiaseis en la compra de un amplificador para guitarra, pero he decidido gastar en lo preciso y he pensado en cambiar el cono a un ampli que tengo de hace unos años.
He pedido precio en una tienda del Jensen C10Q de 10" pero no encuentran a ningún distribuidor.
¿Sabéis si puedo comprar online este cono que no sea en Thomann, ya que los gastos de envío son 20 euracos, o de alguna otra marca que suene bien y que no suba de los 50 € si es posible?
El amplificador que tengo es a transistores, pero creo que va a ganar mucho si hago el cambio de cono ya que el que tiene está super trillado de usarlo a toda castaña en los guateques con los amigos.
Saludos a todosss...... y afortunados los funcionarios que yo soy autónomo y el gobierno me quita € por todos lados......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 14/05/2010
Hola: ten en cuenta que compres donde compres el cono, los gastos de envío van a ser entre 12 y 15 € en cualquier web. En ningún sitio te lo van a mandar por 3 €....
En Thomann son 20 €........ sí, pero hagas el pedido que hagas. Yo he hecho pedidos bastante grandes y siguen siendo 20 €....... o gratis si pasas de 300 €. Yo no me comería el coco y si no encuentras el cono fácilmente por aquí, lo pediría a Thomann y listo............ :roll:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo