¿Como puedo configurar 4 efectos en modo single en la S4?

casioo
#1 por casioo el 04/08/2013
Hola!

Vereis utilizo siempre 4 efectos a la hora de pinchar, el inconveniente es que necesito utilizarlos en modo single entonces tengo configurado traktor para que muestre 4 modulos de efectos y los tengo puestos en single.

El tema es que cuando lo configuro asi la S4 se raya, no se que tengo que hacer para que funcione bien ya que no me deja activarlos, los botones "1" y "2" que aparecen debajo del knob de ganacia no funcionan bien, es decir no activan el modulo 1 y 2 de los efecto, etc

Basicamente que no se como se hace para poder utilizar 4 modulos de efectos en la S4.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 04/08/2013
A mi me paso lo mismo estuve probando y no encontré el modo cuando tienes 4 efectos en single de pasar de uno a otro al final desisti y dije pues cuando los quiera cambiar pulso shift + boton de efectos y cambio y listo...

Si encuentras el modo ponlo por aquí.

También ando investigando si han puesto un modo en la S4 para activar el modo flux o lo tienes que mapear tu mismo...
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 05/08/2013
yo uso los 4 modulos y los tengo activados poniendo el layout en modo mixer y pinchandoles con el ratón, porque los botones de activación con los 4 modulos por lo visto se pierden... aunque no se a quien vi en un video... dubfire o alguno parecido y tenía los 4 botones iluminados en la mesa...
Te hará falta otro controlador midi para mover los efx con mas comodidad, sino es un coñazo
Subir
casioo
#4 por casioo el 07/08/2013
Pues nada despues de probar varias opciones al final me quedo con activarlos con el trackpad del mac :(

En realidad es bastante cutre que no se puedan usar los 4 efectos en modo single desde la S4...

Lo tengo configurado para tocar lo minimo posible el trackpad...lo malo es que con esta configuracion pierdo el delay pero bueno es un mal menor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo